¿No que no Carlitos?

AP | Regresó... aunque no por gusto

AP | Regresó... aunque no por gusto

Tévez está de vuelta en Manchester. Carlitos, que hace meses aseguró que no volvería a la ciudad inglesa «ni en vacaciones», ha tenido que ceder y entrenarse con sus compañeros del City.

Tévez tiene un deseo y ya no es secreto para nadie, quiere alejarse del club y la “aburrida” ciudad de Manchester en la que, según sus palabras, “no hay nada que hacer, es muy cara y siempre está lloviendo”. Pero el Apache ha tenido que regresar a Inglaterra después de que se frustaran las negociaciones con Corinthians.

Las cámaras de televisión han recogido la llegada del futbolista a la ciudad deportiva del equipo, después de un permiso especial por haber disputado la Copa América que hizo que se perdiese la Community Shield. Según informa la agencia británica PA, Tévez, de 27 años, llegó al campo de Carrington e intercambió un abrazo con el guardia de seguridad antes de entrar en el recinto.

El futuro de Tévez sigue incierto. La temporada pasada acabó con un trofeo en las manos, la FA Cup, y con 20 goles en Liga. Semanas después confesaba su deseo de abandonar el club. Tras varios meses en los que parecía más fuera que dentro del equipo, regresa a una plantilla que cuenta ahora con Kun Agüero como delantero estrella. Tévez tendrá que empezar de cero.

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web

  • FaUsTo DeL PiEro

    lo unico rescatable es que lo social no afecta en lo deportivo al apache.

  • marco antonio

    Si ya no quiere estar en ese equipo, que lo dejen ir, aunque pocos podrían comprar a Tévez, pues el cabrón no se aburre de cobrar un dineral.

  • Octavio

    no ma ese wey esta refeo !!! paraece orco !!!

  • Guillermo

    Es mucho mas jugador Carlitos que el Kun.