CHÍCHARO | ¿Por qué no ganó el MVP?


El diario norteamericano Wall Street Journal, publicó un artículo donde explica por qué el mexicano no ganó el premio a mejor jugador joven de la Premier League…

Hace algunos días se llevó a cabo la votación para elegir al mejor jugador joven de la Premier League donde el mexicano Javier Hernández quedó tercero para sorpresa de muchos, que vieron como en los últimos dos meses el rendimiento de Hernández fue sencillamente espectacular, haciendo goles importantes para el United y dejando de plano en la banca a Dimitar Berbatov.

Bueno, pues unos días después uno de los diarios más prestigiados de Estados Unidos, el Wall Street Journal, dedicó un espacio importante al Chicharito Hernández en el cual explica por qué el mexicano no fue el ganador de dicha votación.

Según el diario norteamericano, asegura que la mayoría de los jugadores y periodistas que votaron para esa encuesta, adelantaron la mayoría de sus sufragios desde el mes de febrero, lo cual impidió tomar en cuenta el gran rendimiento de Chicharito de ese mes hacia acá, que fue sin duda alguna, el mejor de la Premier entre los que competían con él. “Si se toma en cuenta su gran actuación al final de los partidos en la Liga Premier, no hubiera sido el cuarto lugar con ocho puntos menos, aseguraron.

El artículo considera que si se hubiese tomado en cuenta el rendimiento minuto a minuto, sin duda alguna el mexicano se hubiese llevado el premio mayor por mucho. “Es posible que se desee considerar a otro jugador: Javier Hernández, delantero mexicano con una extraña habilidad para anotar cuando realmente importa” señalan en el texto.

Para finalizar elogiaron el trabajo realizado por Hernández al asegurar que sus anotaciones han sido determinantes para que el united hoy esté más cerca que nunca de colgarse un nuevo título de Premier League.

Misterio resuelto o no, la realidad es que Javier Hernández la está rompiendo en su primer año como internacional mexicano y eso es motivo de orgullo nacional…

[Con inf de Nayarit.com]

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • CHRISTIAN GARCIA

    POR ESO LEO EN ESTE SITIO CHINGAO!!! QUE BUENA EXPLICACION SE AVENTARON

  • ceci

    Eso explica porqe No ganooo…! La verdad se lo mereciia pero gano “el fichaje del siglo de la premier” segun los diarios ingleses y el mismo Rooney

  • Kentoushky

    eso no es un premio y no pueden saber si es el fichaje del siglo si todavía quedan 89 años para que se acabe el siglo ¬¬ dahh

    • dan gueva

      Se dice así para referirse a los últimos 11 años (2000-2011), no para decir que no va a haber ottro mejor en 90 años …

  • jaja denle el justo valor a las cosas, ni es un caza gol ni tampoco es el fichaje del siglo, simplemente el muchacho es una realidad, muy buena por cierto y todavía puede dar más!!!

  • ¿quien se atreve a ir encontra de las palabras de rooney?

    ya lo dijo el bad boy el fichaje del siglo…

  • Alkie

    Dios que ridículo es todo esto, también hay que tener en cuenta la regularidad Hernandez solo ha sido titular el ultimo tercio del torneo, Wilshare tiene el doble de partidos jugados, y si es cierto que anota en los momentos cruciales, pero en las goleadas o en los partidos pequeños donde puede acrecentar su ventaja goleadora se desaparece, esto es genial par el juego en equipo, pero terrible cuando el objetivo es un premio individual. Todo esto claro hablando de la Premier, si se contara la Champions creo que entonces Hernandez debería tener mas reconocimiento que Wilshare que se desapareció en los partidos de la UCL.

  • jose lopez

    Personalmente creo que el Chicharo por el cierre de torneo que a tenido se merece ser el novato del año..
    Alkie,la verdad no entiendo tu comentario de que en los partidos pequeños q estan definidos se desaparece..eso me parece que es falso, en ese tipo de partidos es donde mas veo como a evolucionado Javier y muchas veces,goles de sus compañeros en gran parte son por los correctos movimientos de su parte, y claro, sus numeros no mienten, el hubiera no existe pero imaginense,si de la mayoria d partidos que a jugado son entrando de cambio y hasta el momento lleva 19 goles..de titular..no quiero pensarlo.
    En fin sea 3er lugar,2do,1ero,10mo..la temporada debut del Chicharo es perfecta,esperemos por su bien que las proximas reindivique este gran nivel que esta mostrando,estoy seguro que asi sera pues su humildad es la base de todo.

    • James

      Jose, lee bien a Alkie, no se refiere al chicharito……

      Lo del fichaje del siglo si se paso el Rooney, pero pues ya cada quien sabe si lo cree o no.

      Saludos.

  • TU MATADOR.

    NO HAGAN COMENTARIOS ESTUPIDOS.
    A LA VERGA TODOS…

  • Edgar

    es un sueño lo que esta viviendo el chicharo, gol tras gol no ma que gusto da verlo jugar, ver que no se emociona en los últimos metros y ver que define de marivilla pum super rápido y gol

  • pablo Lopez

    de todos modos jack wilshere es un tremendo jugador y gareth bale tambien

  • Luis

    Todos aca hablan que los goles y los goles y los goles, que yo recuerde Wilshere y Gareth Bale NO SON DELANTEROS, algo estupido hacer comparación en relacion a esa estadistica. Bien merecido el premio para Wilshere que si bien esta en un equipo muy bueno, no se compara con el nivel actual del Man Utd.

    YA DEJEN DE HABLAR PENDEJADAS

  • Eduardo

    Es muy buena la explicación y me quedo con ella. Sobre los comentarios creo personalmente que
    Wilshere es tremendo jugador , Bale también y Hernandez ha probado ser un goleador, pero coincido con Luis, son posiciones totalmente diferentes, no es lo mismo crear juego para los delanteros, que empujar el balón a 5 centímetros de la portería. Y por último para aportar creo nadie menciona las edades, la diferencia no es mucha, pero el tema es -jugador joven y buen rendimiento- el tema goles debe ser referente en tema goles no aquí. SALUDOS A TODOS LOS LECTORES

  • Miguel ramirez

    NO PASA NADA, QUE LO NOMBREN O NO MEJOR JUGADOR O NO, TODO ESO SON TITULOS VANOS Y VACIOS QUE NO HABLAN NADA DE UN JUGADOR, LO IMPORTANTE ES LA CANCHA Y LO PRODUCTIVO QUE ES EN ELLA, LOS NUMEROS NO MIENTEN PRACTICAMENTE 14 PUNTOS QUE HA GANADO EL MAN U HAN SIDO PORQUE EL CHICHARO DEFINIO LA SERIE, ASI DE SIMPLE Y DE ESPECTACULAR, SIN ESOS 14 PUNTOS EL MAN U NO ESTARIA EN CAMINO A GNAR LA PREMIER SHIP…..

    Y LO QUE FALTA ES SU PRIMERA TEMPORADA, ES IMPORTANTE QUE EL CHICHARO SIGA HUMILDE SIGA ENTRENANDO, SIGA APRENDIENDO, SIGA GANANDOSE EL CORAZON DE TODOS…