“¿Preocupado?, pregúntenle a Abramovich”: Carlo Ancelotti

FOTO AFP

El DT italiano de Chelsea, Carlo Ancelotti, aseguró que no está “preocupado” por su puesto, aunque agregó que esa pregunta debería ser hecha a Roman Abramovich, patrón del club inglés.

“Esa es un pregunta para el dueño”, dijo Ancelotti, quien agregó que “obviamente (Abramovich) ahora mismo no estará feliz”, tras la derrota 3-1 ante Arsenal, que dejó al Chelsea cuarto y a seis puntos del líder Manchester United.

“Hace un año todo el mundo dijo que hice un trabajo fantástico la temporada pasada y ahora me empiezan a preguntar por esto. Está claro que tenemos que hacerlo mejor, porque no es normal que llevemos seis partidos sin ganar”, lamentó.

“No tenemos confianza y no lo estamos haciendo bien. No esperaba esta derrota, he visto buen trabajo durante los últimos días en los entrenamientos y estoy sorprendido por el trabajo del equipo”, siguió el DT.
Chelsea, que volverá a jugar mañana ante Bolton, atraviesa su peor racha de resultados de la última década, con apenas seis puntos en las últimas ocho fechas, un registro que en el año 2000 provocó la caída de su compatriota Gianluca Vialli.

El equipo había iniciado con cinco triunfos en fila, sin sentir las bajas de Michael Ballack y Joe Cole, entre otros, en el marco de una nueva política de austeridad del magnate ruso Abramovich.
Pero las lesiones (Frank Lampard, John Terry, Alex, Nicolas Anelka, Yuri Zhirkov y Youssi Benayoun entre otros) obligarían a la búsqueda de refuerzos en enero o al cambio de Ancelotti, según especula hoy la prensa británica.

[Agencias]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web