¿Qué le pasa a Kaká?

AFP | La banca le empieza a conocer de más...

AFP | La banca le empieza a conocer de más...


El Real Madrid finalizó su gira por Norteamérica y en general dejó buenas sensaciones al igual que la mayoría de sus jugadores, incluso los refuerzos mostraron mucha disposición al trabajo y concentración máxima en cada minuto que jugaron. Sin embargo, dentro de todo el “positivismo” que rodea al equipo merengue, la figura de Kaká sigue dejando dudas enormes pues ha sido quizás, el jugador que menos brilló y rindió en esta gira del equipo de Mourinho.

Arrancó bien ante los Ángeles Galaxy los primeros 45 minutos después se fue apagando. Ante Chivas estuvo inédito y salió de cambio y ante el Philadelphia Union fue suplente. Así de rápido Kaká inició un descenso futbolístico y anímico cuando justamente se esperaba todo lo contrario, pues está arrancando una pretemporada en forma, hasta el momento libre de lesiones y de compromisos de selección nacional, sin embargo, parace que el brasileño no encaja en el equipo de Mourinho, no se siente a gusto o de plano continúa en una depresión futbolística que lo puede marginar no sólo del once titular, sino del equipo merengue.

Es un hecho que Kaká no mejora en su juego, sigue en ese nivel que lo llevó a ser suplente de Van der Vaart y luego de Özil, que por su parte sigue finísimo y no hay nadie quien lo mueva del titular blanco.

Para este torneo cuenta con el apoyo de José Mourinho quien le aseguró tendría un lugar en el equipo y confía en la resurrección del jugador… “Este verano por fin podrá descansar, no tenía una pretemporada desde hace cuatro años. Nuestra convicción y esperanza es que Kaká pueda marcar la diferencia“, aseguró hace unos días el estratega portugués, aunque después de esta gira podría estar pensando las cosas una vez más pues sin duda fue Kaká el jugador que menos mostró en esta gira y al que se le debe exigir un rendimiento total pues llegó al equipo como un fichaje histórico, estrella y poderoso.

Es muy especial para mí porque después de dos temporadas difíciles ésta puede ser muy buena, espero poder disfrutar jugando en el Madrid, Mou me ha pedido esto, que disfrute y que juegue con confianza“, aseguró Kaká antes de partir hacia la gira en Estados Unidos.

Hoy vuelve a preocupar de más y en Madrid nuevamente se encienden los focos de alarma en torno al amazónico abriendo otra vez la posibilidad de que Chelsea o Manchester City logren convencer a Mourinho de abrirle la puerta de salida al brasileño de una buena vez por todas.

¿Qué le pasa a Kaká, de plano ya lo perdimos?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Carlos Santana

    Por Sergio Sánchez? Sólo hiciste copy-paste de la nota del As. Muy mal.

  • Richi Romero

    considero que kaka es un jugador excepcional, fantastico, estuvo 8 meses inactivo, y tuvo unas vacaciones de 6 semanas antes de esta pretemporada, poco a poco ira aumentando su nivel y calidad de juego, no por nada el mister mourinho decidio dejarlo en el plantel.

  • Oscar

    kaká es y seguirá siendo el mejor del mundo, viene de una lesión que lo dejo fuera casi un año, y apenas es pretemnporada estoy seguro que va a recuperar su nivel, ese que lo ha hecho ganar TODO (mundial, copa america, confederaciones, mundial de clubes, campions league, etc etc)