¿Que se va a París?

La noticia ha generado revuelo en España. Según TV3 José Mourinho dejará al Real Madrid en junio de 2012 para irse al París Saint Germain.

Esta información fue dada a conocer por el programa Esport Club transmitido por la cadena TV3. Ahí se aseguró que José Mourinho, dejará la próxima temporada al cuadro blanco para asumir como DT del Paris Saint Germain para la temporada 2012-2013.

TV3 basa su información en unas declaraciones del presidente del Porto, Jorge Pinto da Costa, el pasado viernes en la final de la Supercopa, donde aseguró que el entrenador no cumpliría los tres años de contrato que le quedan en el banquillo del Bernabéu y que el PSG ya lo tendría apalabrado.

Esport Club señala que Mou ya habría aceptado una oferta jugosa del equipo parisino, y es que el grupo inversionista que adquirió al equipo recientemente, quiere llegar lo más pronto posible a la cima del futbol europeo y está en condiciones de pagar una cifra histórica por el portugués.

Por su parte, los diarios madrileños difunden la nota pero niegan su veracidad basándose en la palabra de Mourinho de hace un par de semanas cuando aseguró que no dejaría al Madrid antes de cumplir su contrato.

En fin, la nota ya circula por toda la red, e incluso se comenta que Leonardo, hoy director deportivo del club parisino, fue en su momento una recomendación de José Mourinho para el equipo francés, así que por ese lado, hay tela de dónde cortar.

¿Ustedes creen que Mou ya tenga su plan “B” para el próximo torneo?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • La Tv3 de España es la cosa mas culerda que existe en España…

    • Eduardo

      En respuesta a Mike: Hasta pena dan, como dan este tipo de notas para llamar la atención

  • Eduardo

    JAJAJAJAJA puras cosas inventadas por la prensa catalana, ¿tanto miedo le tiene a Mou? la verdad me dan pena esos pelmazos

    • Albert Guerrero

      En respuesta a Eduardo: Miedo? si este mediocre no le ha ganado nada a Guardiola!! jaja guardiola en 1 año gano 6 titulos, y Llourinho? se gano un black-belt de maestro de karate por enseñarles patadas voladoras a los jugadores del madrid, mejor comete tu taquito de chorizo y tu agua de cebada y vete a tu taller en Pudrete,Chihuahua.

      • Eduardo

        En respuesta a Albert Guerrero: Gaydiola se ganó un oscar junto a Álves, Mascherano y los árbitros 😉 y él bueno, no ha echo gran cosa, digo sentarse a ver un partido asi y hasta le pagan por hacerlo, bueno, hasta tu lo haces creo, Barcelona tiene una gran plantilla que se puede valer de si misma, puede que la del Madrid tambien pero Mourinho ha sido un DT exitoso en donde quiera que se ha parado

  • Eduardo

    Se ve que no conocen a Mourinho ¿cuándo lo han visto rendirse?

    • Ricardo

      Salio el hijo de Mou… jajajaja

  • balin

    que ni se entere Hugo Sanchez por que le va a ir a lamer las bolas a florentino para que le deje el equipo

  • leo

    pues la verdad no lo veo tan descabellado si le ofrecen una gran cantidad de dinero por que no habría de irse???
    que el rumor sea verdad ya es otra cosa
    pero yo si creo ke si a mou le llegan con una gran oferta de algún otro club fácil abandona al Madrid ya lo hizo con el inter por que no hacerlo con el madrid 😛
    pero en fin todavía hay mou para rato en españa asi que esperemos se sigan poniendo buenos los duelos entre el barca y el real madrid

    • Irving

      En respuesta a leo: Concuerdo se va a ir a otro gran equipo , pero siento que primero hace campeón al Madrid ,y después se va irse con un fracaso no es su estilo , se me haría mas creíble esta noticia si las cosas fueran bien en el Madrid.

      No van tan mal , pero si esta temporada consigue ganar la Champions , no dudo que acabe en Paris , no me parecería extraño.

  • Beto

    Ya me tiene hasta la madre Sapiens y su amor secreto a Mou… pero no puedo simplemente ignorar y no comentar… hay que hablar 😉

    • George Fields

      En respuesta a Beto: Hablando de amor y de tu madre, dile a tu mami que al ratito voy 🙂

  • Gerardo

    jaja ya se dio cuenta que no puede con el barcelona