¿Quién llega, quién se va?

Jesús López Chargoy, socio minoritario del Puebla, señaló que la lista de elementos que continuarán en el plantel, los que saldrán y hasta los que pudieran llegar, será dada a conocer el próximo jueves. Asimismo, también declaró que están muy avanzadas las pláticas para que el técnico uruguayo Héctor Hugo Eugui continúe al frente de La Franja.

“Al término del partido contra Morelia tuvimos una reunión con el profe Eugui antes de que saliera a la ciudad de México y ya quedó claro nuestro interés porque permanezca, sólo falta el acuerdo económico y la idea es que el jueves dé la lista de las bajas del plantel, así como la relación de los jugadores que interesan” expresó López Chargoy.

Dada la situación financiera del equipo, no se espera que lleguen refuerzos de renombre, “como acostumbran en Tigres, por ejemplo, pero sí serán refuerzos que vendrán a aportar. Están tan definidos los jugadores que no vinieron a ayudar y por ende la solución está lista”, indicó el directivo.

Por otra parte, el directivo señaló que espera tener una reunión con el presidente del equipo, Ricardo Henaine Mezher, el próximo fin de semana en la ciudad de México para planificar los objetivos de cara a los dos torneos venideros.

Vale la pena apuntar que para el torneo venidero, el cuadro poblano quedó ubicado en el pelotón dos, junto al América, Guadalajara, Pumas, Toluca y Estudiantes, los tres primeros están actualmente en la liguilla.

Daniel Serrano ( daniel )

Perfíl Futbolsapiens: Daniel Serrano
Sígueme en:

Desde la web