¿Quién se lleva el superclásico de las Américas?

Argentinos y brasileños se verán las caras este miércoles por la noche en un nuevo partido amistoso, que de amistoso normalmente no tiene mucho.

Sí, ambas selecciones se medirán en el estadio Mario Alberto Kempes, en el marco de lo que se denomina el Superclásico de las Américas y lo harán con jugadores de de sus campeonatos locales, en algo que bien podría reflejar los momentos que viven sus respectivas ligas.

Para este encuentro, los dirigidos por Alejandro Sabella tendrán entre los jugadores más destacados a los goleadores Juan Manuel Martínez y Mauro Boselli.

En tanto, el conjunto que dirige Mano Menezes, contará, a diferencia de los albicelestes, con grandes figuras como Ronaldinho, Neymar y Leandro Damiao, lo que promete ser un ataque arrollador.

Para los jugadores argentinos todo es motivación por agradar al técnico, y por el lado amazónico hay demasiada calidad de sobra en el ataque.

Choque de potencias sudamericanas, ¿quién se llevará el Supercásico de las Américas?

Probables alineaciones:

Argentina: Agustín Orión; Sebastián Domínguez, Leandro Desábato, Germán Ré; Iván Pillud, Héctor Canteros, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Víctor Zapata; Juan Manuel Martínez y Mauro Boselli.

Brasil: Jefferson; Danilo, Rever, Dedé, Cortés; Kléber, Ralf, Lucas y Ronaldinho; Leandro Damiao y Neymar.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web