¿Se derrumba el Imperio?

La Roma no pasó del empate 2-2 ante el Bologna en un inicio de temporada complicado para La Loba que sumó apenas su segundo punto en tres partidos disputados en el actual torneo. Este domingo Roma llevaba ventaja de dos goles y en los últimos 12 minutos le empataron el marcador, situación que molestó de sobremanera a Claudio Ranieri.

Al respecto del partido, el director técnico de la Roma comentó que sus jugadores habían dado todo lo que podían pero que tristemente al final tuvieron que guardar el balón en lugar de buscar el tercer tanto que les diera los tres puntos.

Ranieri hizo énfasis en el trabajo que se debe tener con la parte defensiva del equipo y recordó que apenas el torneo pasado eran una fortaleza en esa parte del campo y justo basaban parte de los logros en el buen desempeño defensivo. “Hoy las cosas no pueden cambiar de manera tan radical, pero tenemos que trabajar con mayor compromiso en los entrenamientos”. Concluyó comentando que tres días son pocos para trabajar a fondo, esto en torno a la actividad que tendrán a mitad de semana cuando visiten a Brescia, que se ubica en el quinto puesto de la clasificación.

Fuente: Corriere de Italia.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web