¿Se enciende la mecha?

Adriano lanza reto al Madrid

Adriano lanza reto al Madrid

Y por si no hubiésemos tenido demasiado con los cuatro clásicos de final de temporada, incluidos los dos de Champions y la final de la Copa del Rey, este día parece que la mecha entre madridistas y culés podría encenderse nuevamente.

Sí, la rivalidad entre ambos clubes está al tope y después de que este día Cristiano Ronaldo asegurara que el Madrid llegará al cien para enfrentar al Barcelona en los juegos por la Supercopa española, las reacciones del lado culé no se han hecho esperar.

Así es, este día Adriano Correia, cuestionado en torno a las palabras de Ronaldo, aseguró que le parece perfecto que algunos hablen, al fin que ellos van a ganar, asegurando el triunfo culé sobre el rival de siempre.

“Ellos que hablen, que nosotros ganamos”, señaló Adriano a la prensa.

Las palabras de Cristiano al parecer le parecieron retadoras al jugador culé que sin muchos miramientos se atrevió a lanzar la sentencia seguro de que serán los ganadores de los duelos ante el Real Madrid.

Palabras más, palabras menos, el caso es que la rivalidad entre ambas escuadras no se ha apagado ni tantito después del frenético final del torneo anterior y el reto de Adriano lo dice todo.

Real Madrid y Barcelona se medirán el próximo 14 de agosto en el primer duelo por la Supercopa española, que disputan el campeón de Copa y el campeón de liga. El definitvo será en el Camp Nou el día 17 y con ello se dará el banderazo inaugural a la nueva temporada de liga en España.

Ustedes qué dicen, ¿serán suficientes las palabras de Adriano para encender la mecha de la pasión?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Eduardo

    Ahora resulta que Ronaldo empezó

  • YOHUALLI

    Pero por un simple comentario como se ponen!!!, todo por eso el Madrid ganará la Supercopa (y después de perderla los catalanes dirán que la liga es aún más importante) , pero bueno siempre tan humildes estos jugadores y Ronaldo siempre tan agresivo y retador

  • Issac MM

    yo creo que la supercopa debería jugarse a un partido en cancha neutral, como el comunity shield