¿Se vestirá de Azul?

Incertidumbre sobre su futuro

Incertidumbre sobre su futuro


Ayer lo desmentían, hoy lo lanzan de nuevo al ruedo. En Argentina se intensifican las versiones de que Mauro Camoranesi podría regresar a Cruz Azul y de paso retirarse como futbolista. De acuerdo a Olé, el fichaje fallido de Wason Rentería abre las puertas a Camoranesi.

“Nadie del Cruz Azul se comunicó conmigo, pero lo que puedo asegurar es que a Mauro le gustaría retirarse allá porque tiene grandes recuerdos de su paso en el club”, señaló Sergio Fortunato, representante de Mauro.

El diario deja entrever que la Máquina busca repatriarlo a toda costa. Sin embargo, Camoranesi tiene un año más de contrato con Lanús, equipo que le ofrece la opción de extenderlo seis meses más. No obstante, Fortunato indica que el granate lo dejaría ir si llega una oferta considerable.

Ustedes dicen. ¿Cómo ven un posible regreso de Camoranesi al futbol mexicano?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Angeeel

    Tienee que volver :C

  • Daniel

    Pues de concretarse el traspaso, le doy más posibilidades al Cruz Azul de ser campeón. Este equipo esa lleno de gente nueva y talentosa pero no tienen experiencia ‘azul’ ganadora, y Camoranesi ,que ya fue campeón mundial y que se codeo con figuras como Del Piero y Nedved, les podría aportar experiencia, amor por la camiseta y huevos en enormes cantidades !! Que benéfico sería para Cruz Azul contar con un miembro de su último equipo que fue campeón !!

  • pues que no lo quieran comprar como un crack de 20 años, a salido campeon, sabe lo que es jugar en un grande y sabe lo que es regresar a un maximo circuito, ademas de toda la experiencia…

    seria bueno para los azules y para el futbol mexicano que regresara

  • saul

    El corazón de Mauro es Azul……….. Ojalá, necesitamos gente como el….. aquel chavo que le partio su madre al América……….
    imaginate droguet por izquierda, mauro por derecha, y chaco y villa adelante………….
    Vamos por otro subcampeonato………….. jajajajaja

  • MICTLAN

    VUELVE MAURO GERMAN!!!! LA AFICION TE ESPERA!!!

  • José

    No estaría mal que volviera aunque sus mejores años ya pasaron, que la afición cementera tampoco espere que de unos partidazos y rompa la liga, lamentablemente no es de esos jugadores que pese a la edad mantuvieron su nivel como Javier Zanetti por ejemplo… que bueno que quiera volver porque dejó muy buenos recuerdos a los seguidores del Azul nada más que se acuerden de su paso por el Stuttgart y ahorita en Lanús, nomás no dio una.

  • Frank

    Puede que ya hayan pasado sus mejores años, pero Mauro puede volver al Azul cuando se le de su gana, para jugadores como él siempre estarán las puertas abiertas (si se las abrimos al Aguinaga, Beltrán, Lussenhof, etc., etc.) si quiere venir a jugar cuando tenga 50 lo puede hacer, siempre será bienvenido y nadie esperará nada de él, porque ya le dio suficiente al club ( al menos yo no tengo nada que reclamarle).

  • Patobranco

    Se ve que aportaría mucho… A las arcas de la cooperativa ya que esta en quiebra o no?

  • pues si la verdad quedaría muy bien en el equipo, pero también deben de hacer cambios en la defensa que también tiene fallas groseras

  • Manu

    Periodismo tipo tvnotas este. En la presentación del uniforme el mismo Billy dijo que sí le gustaría pero que ahora busca un delantero. Camoranesi no es delantero, por lo tanto queda descartado. Así de simple, aunque suene aburrido y no atraiga la atención como nota, es la realidad, no comprendo la obsesion de avivar el fuego de rumores de redes sociales y la necedad de no querer escuchar las palabras oficiales de los implicados. El presidente de Cruz Azul dijo que por el momento no! qué más necesitan para dejar de especular con lo de Mauro?!

    • Manu, respetable tu opinión. Sin embargo, permíteme decirte que la información de esta nota no proviene de redes sociales, sino un medio específico. Ahora, palabras oficiales de los implicados hay, uno de ellos el representante. Por último, ¿creerle a Billy Álvarez? Ahí sí se vería uno ingenuo. Un saludo