Descansó el líder del G-2

Hoy se llevó a cabo el acostumbrado día de descanso ‘postvictoria’ en Coapa. Los americanistas regresaron a casa con buenas noticias, y es que ahora son líderes del sector 2 y 4tos de la tabla general, luego de ganar en Morelia 2 a 0. Fuera de si gustó o no el funcionamiento del domingo, el andar del América en la liga se ve sólido, pues han concretado opciones al frente y cerrado filas en defensa.

Con 12 puntos, apenas 9 goles a favor y 6 en contra, el conjunto de Manuel Lapuente ha concluido una tercera parte del torneo con una mayor estabilidad que en la historia reciente.

En la próxima jornada, las Águilas encararán un partido complicado pues abandonarán el ‘nido’ por segunda ocasión consecutiva, y  enfrentarán el domingo al Toluca -rival directo de grupo y anterior líder del mismo- en el Nemesio Díez, cancha que históricamente se les ha dificultado y donde no ganan desde el Apertura 2005 (0-1, gol de Kléber Boas al 41′), cuando al equipo lo dirigía Mario Carrillo.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Everardo

    El dato de la edad del Rolfi Montenegro clu America es erronea, el nacío 28 de Marzo de 1979. Aunque parece novato pues da un partido más o menos bueno y cinco malos, pero que le hacemos…

    • Barak Fever

      Gracias. Corregido!