Ancelotti con dudas de cara al Blackpool

Chelsea, 13 de Septiembre 2010.- Para Carlo Ancelotti, director técnico del Chelsea, el partido contra el Blackpool del próximo domingo en Stamford Bridge ha sido complicado planearlo, pues se confirma la ausencia nuevamente de Frank Lampard quien está en plena recuperación de una intervención quirúrgica en la ingle. La actual situación de Lampard se presume positiva en cuanto a la recuperación pero aún tendrá que fortalecer los músculos de esa zona, comentó el doctor del equipo, quien sugirió aguantarlo un poco más para evitar una probable recaída en la salud del  jugador. El elemento que hasta ahora se apunta para jugar en lugar de Lampard es el isarelí Yossi Benayoun, como lo hizo en Zilina mitad de semana, aunque la decisión aún no está tomada.

Carlo Ancelotti ha recurrido a la rotación de jugadores y es casi un hecho el regreso de Didier Drogba al once inicial así como la alta posibilidad de ver en acción a Ashly Cole. Ambos jugadores permanecieron en la concentración del equipo a mitad de semana mientras el Chelsea jugaba por la Champions en Ucrania.

Por último, Ancelotti mandó un mensaje de pronta recuperación al jugador ecuatoriano del Manchester United, Luis Antonio Valencia fracturado del tobillo a mitad de semana en duelo de Champions.

“El ritmo del juego aquí es diferente de otros países, pero no creo que aquí haya mala intención”, finalizó.

Fuente: chelseafc.com

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web