ATS 1-0 PUE | ¡Extra, extra, ganó Atlas!

Sorprendió la cantidad de gente que acudió al Jalisco. Atlas obtuvo la victoria sobre un Puebla desalmado, inconexo y desestructurado. Aun así, al partido le dio para ser parejo a secas. Alfredo Moreno fue diferencia porque al fin metió gol y mediante ello se firmó el resultado. No hay mucho más que comentar al respecto de 90 minutos sin motivación. El puro morbo.

Al Puebla le hace falta la estrellita que perdieron cuatro jornadas atrás cuando José Luis Sánchez Solá decidió hacerse a un lado. Parece que no existe poder humano capaz de reactivar al conjunto apático y gris que se ha convertido esta Franja y de haberlo, sería Acosta, quien se fue en camilla al minuto 7.

  • 1Atlas
  • 0Puebla FC
Atlas: P. Hernández; M. Ortega (L. Robles 59′), F. Fuentes, E. Jiménez, G. Torres; E. Pacheco (N. Vidrio 67′), E. Vera, G. Espinoza, G. Flores; H. Alférez, A. Moreno (D. Osorno 67′).


Puebla: A. Álvarez; A. Ortíz (J.J. González 54′), A. Acosta (M.Brown 7′), R.C. Juárez, R. Salinas; E.G. Lugo, O. Rincón, P. Aja (M. Ortíz 69′), N. Olivera, Y. Corona; A. González.
Goles: 1-0 Alfredo Moreno (13′)
Árbitro: Jorge Macías Moreno.
Incidencias: Jornada 9 del Apertura 2010 mexicano, encuentro disputado en el Estadio Jalisco ante una entrada aceptable.

Y menos teniendo detrás a un metódico Trejo que no modifica ni se inmuta cuando se ve a leguas que el motor del equipo es incoherente.

Del gran ganador de la noche, sólo se puede aplaudir el hecho de que ganaron por primera vez en lo que va del torneo. Ni la lluvia ni el rival desmoralizado influyó en la ‘superioridad’ rojinegra. Simplemente conectaron la única posibilidad en el inicio del primer tiempo. Bien pudieron haber apagado la luz, o impedirle al árbitro la continuación del encuentro.

Por cierto, como dato, no fue Mario Ortíz quien logró la mejor oportunidad del Puebla. Rodrigo Salinas sacó un furioso y sorpresivo balonazo que estalló en el travesaño de Pedro Hernández. Hasta ahí lo productivo del conjunto camotero.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • atlas, el equipo mas mediocre del mundo futbolistico

  • Por cierto, una “copa” mas a sus vitrinas.
    ja!

  • Pipo

    Luis Pablo Torres, el tapatío más nefasto en la tierra que se cree bien chingón por que habla como “gachupín” en su twitter, que le escribe a Cristiano Ronaldo que jugué bien, cuando en su vida ni el Bofo lo pelaría, que se cree millonario y nice pero “estudia”, más bien calienta asientos en el CUCEA, ah y le va a las chivas, el equipo más popular de México, que no llena su propio estadio en una final de la Libertadores, y por supuesto esta al pendiente de cada noticia del equipo que siempre los pone en vergüenza cada clásico.

    A ver si el próximo domingo te atreves a criticar al equipo mediocre que se chingó como de costumbre a tu equipo.

  • Emiliano Castro Sáenz

    Bravo, bravísimo… como de vecindario!

  • jajaja que divertido, en serio
    eso me gano por hacer esos comentarios, no puedo decir que no me lo esperaba.

    pipo no podrias estar mas en lo correcto, me parece que en todo, admiro lo dedicado que eres, mira que tomarse tantas molestias en analizarme para contestar un simple comentario de un tipo mas que nefasto, no cualquiera.

    soy tapatio, le voy a chivas, ¿que esperabas? odio al atlas tanto como tu a chivas, confieso que cada que veo los porcentajes se me dibuja una sonrisa en el rostro.
    convivo con personas como tu todos los dias, son mis amigos, ya me las se todas, yo no me “agüito”, me rio.

    que pena con Emiliano
    pero Guadalajara y Atlas, asi ha sido, es y sera.

    Pd. ¿En serio mis comentarios son tan provocadores? a mi no me lo parecen, mejor me abstendre de ahora en adelante porque aca son muy sensibles.