Vidrio, comprometido tras su autogol

Néstor Vidrio se sinceró el día de hoy, luego de que el domingo ocasionara el empate al final del partido entre Chivas y Zorros. Atlas había sido mejor y merecía la victoria, pero un par de destellos rojiblancos pusieron en entredicho la supremacía de juego del visitante en el Omnilife. Entonces Vino la jugada del Bofo, el amague, el regate y el centro que concluyó con la infortunada intervención del joven defensor atlista.

“Independientemente del autogol, sé que tengo el apoyo de mis compañeros, mi cuerpo técnico, mi familia; lo demás pasa a segundo termino. Fue una circunstancia que me pasó y estoy tranquilo, porque tendré la oportunidad de revancha”, comentó.

De cualquier manera, dio a entender que el partido pudo haber sido para cualquiera y a pesar del mal momento que vive su equipo, fueron dominantes: “Sabíamos que era un juego diferente, pero a pesar de eso el equipo se mostró bastante bien, con actitud, bien parados y ahora tenemos una gran oportunidad de sacar los puntos en casa este fin de semana”.

Para finalizar enfatizó la oportunidad para salir del bache que se les presentará el sábado entrante cuando reciban al San Luis. “El que estemos en casa nos obliga a sacar primero el resultado y luego a proponer el futbol vistoso. El San Luis viene enrachado, pero nosotros debemos de generar peligro al frente”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web