Chiapas contra Chiapas

El próximo domingo, Jaguares de Chiapas jugará por novena ocasión en el Estadio Olímpico Universitario. El saldo es abrumador en favor del conjunto universitario que ha ganado 7 veces y perdido una. En esta ocasión, será determinante para el desarrollo de las ambiciones de ambos equipos con miras a asistir a la fiesta grande.

Por eso son relevantes las palabras de Jehu Chiapas, mediocampista auriazul, que vertió al respecto de la siguiente aduana. “Será de mucha importancia, ya que son rivales de grupo y es necesario ganar los tres puntos para seguir en el camino hacia la liguilla”.

También se dio tiempo de hacer un pequeño balance sobre cómo les ha ido en el torneo: “Hemos analizado los juegos que hemos tenido y los errores se han reflejado en el marcador. Contra Pachuca, incluso tuvimos más oportunidades que ellos, pero al no ser contundentes y haber tenido errores atrás, se nos complicaron las cosas”.

Ante la insistencia de que en casa han sido fuertes pero fuera han dejado escapar muchas oportunidades, mencionó: “Sabemos que si queremos calificar necesitamos empezar a sacar puntos de visitantes. Es un equilibrio que requiere el equipo. Trabajamos en ello y esperamos que el próximo partido se nos den estas oportunidades”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web