Pachuca manda al tercer portero

Foto: Etzel Espinoza | Mexsport

Esta campaña parece ser especial para Pachuca. Las primeras ocho jornadas consiguen seis puntos, en tres jornadas meten nueve goles, lo ganan todo y ahora, en el empate Vs Morelia, un jugador de campo logra detener un penal después de años y años. Lo anterior, reducido a números, da como resultado que el Pachuca es el décimo en la tabla general, cuarto de su grupo, actualmente eliminado de Liguilla y a una victoria de colocarse en el top6, gracias a las inconsistencias de la liga mexicana.

Pero por más benevolente que sea la liga, no permite que regrese Calero para su siguiente partido, contra Jaguares, ya que el sábado salió expulsado al cometer un penal, ya sin cambios en su equipo. Por si no fuera mucha mala suerte para enfrentar a Jaguares, la segunda opción, el juvenil Rodolfo Cota, se encuentra lesionado  y también ha sido descartado de cualquier participación, debido  a que salió con un desgarre del encuentro donde el equipo de la Sub 20 empató a un gol con su similar del Morelia, y no podrá tener actividad durante por lo menos 15 días.

Pero no se preocupen, en Pachuca siempre hay plan “C”. Ahora  la oportunidad es para el joven hidalguense Carlos Velázquez, canterano Tuzo, a quien le encargan la misión de hacerla de Calero, nada sencilla la chamba.

Habrá que estar atentos al Jaguares Vs Pachuca, que ya de entrada se presume atractivo por la incursión de Velázquez…

(Por Ilshe Martínez)

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web