TOL – FAS | Por la calificación

Si en este momento acabara la liga de campeones de Concacaf, Toluca estaría eliminado, y sería el único mexicano en cumplir ésta hazaña. Pero tiene el futuro en sus manos, ya que si gana, clasifica a la siguiente fase. Además, se enfrenta a un débil FAS de Salvador que sólo lucha por salir con un poco de honor de la liga de campeones. Todo esta noche a las 19:00, en el Nemesio Diez.

Para este efecto, se llevó a cabo la reunión técnica de preparación en las instalaciones del edificio corporativo del Deportivo Toluca y justamente ahí se dieron a conocer los puntos que se abordarán antes, durante y después del partido.

Representando al club mexiquense estuvieron el secretario técnico Jaime León del Toro,  el director operativo del estadio Nemesio Diez, Jorge Rodíguez Herrera, el auxiliar técnico Jesús Rodríguez,  el utilero Carlos Vilchis, mientras que por el conjunto centroamericano participó en la reunión el preparador físico Diego Barreto.

Por parte de la Concacaf acudieron el comisario Lionel Haven de Bahamas, el asesor de árbitros Manuel Thompson de Panamá y el gerente de plaza Juan Pablo Reynoso, quien fue precisamente el encargado de llevar a cabo la reunión por buen camino.

Durante la reunión se acordó que el Deportivo Toluca jugará con camiseta roja, short blanco y medias rojas, el guardameta escarlata vestirá suéter amarillo, short negro y medias blancas. Por lo que respecta al cuadro salvadoreño jugará todo en azul marino (camiseta, short y medias) y su guardameta vestirá con suéter verde , short y medias en negro.

En lo que refiere a la tripleta arbitral, que en esta ocasión será estadounidense, el central Mark Geiger y sus auxiliares Thomas Supple y Kermit Quisenberry, saldrán al terreno de juego ataviados con camiseta verde botella, short y medias en color gris.

Ya con el uniforme claramente decidido, se respira tranquilidad en el seno del equipo pingo, tienen al Chepo y todo es posible en él y su grandeza. El que acabando el torneo será DT Nacional, no olvida el empate que forzó el FAS allá en el Salvador, y saldrá con la mentalidad de ganar, de no relajarse y aprovechar cada oportunidad, para dominar su futuro y no depender de lo que ocurra en el encuentro del Olimpia y el Puerto Rico Islanders.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web