Sin derecho a relajarse

José Manuel de la Torre pidió a sus dirigidos no confiarse este viernes en la cancha del estadio 3 de Marzo cuando se enfrenten al último lugar de la clasificación general, Estudiantes Tecos.

De cara a la penúltima fecha del Torneo Apertura 2010, el timonel escarlata advirtió que no por estar mejor numéricamente que los tapatíos tienen asegurados los tres puntos, por lo cual deben de trabajar para conseguir el objetivo.

“No nos podemos confiar absolutamente de nada, hay que estar claros y ver lo que hacemos nosotros, que es de donde debemos de partir. Tecos es un equipo bien dirigido y en su casa intentará hacer bien las cosas. Tenemos que hacer lo nuestro e intentar ganar”, indicó el Chepo De la Torre en las instalaciones del club.

Toluca suma 21 unidades en el tercer lugar del Grupo Dos, situación que por ahora lo tiene en duda de acceder a la liguilla y el triunfo es una necesidad para Diablos Rojos, que es un invitado frecuente a la fiesta grande, sobre todo desde que se implementaron los torneos cortos.

“Creo que es algo característico del Toluca, estar en liguilla y forzando circunstancias para obtener títulos, ahora contra Tecos esperamos un buen resultado y vamos paso a paso para conseguir lo que queremos”, comentó el entrenador.

Por otra parte, José Manuel de la Torre, quien en enero tomará el cargo como entrenador de la Selección Mexicana, indicó que deben estar dispuestos a medirse a cualquier rival, en referencia a que la siguiente semana se realizará el sorteo de la Copa América 2011, donde habrá potencias como Brasil y el anfitrión Argentina.

“Siempre hay que estar dispuestos a enfrentar a cualquiera cuando uno pretende tener logros, ahora que haya rivales hay que enfocarnos a eso, pero será en su momento. Nos gusta participar en competencias importantes, la competencia será fuerte y eso elevará el nivel de la Selección”, concluyó el Chepo.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web