Sambueza feliz por el triunfo

Bien dice el dicho, “más vale tarde que nunca”, Estudiantes se acordó del Futbol, Mauro Cejas recordó que tiene cierta habilidad y la hinchada de emplumada tiene razones para cantar. si algo puede empañar esta alegría desbordada que se seinte desde Zapopan, es que falta una jornada para el final de la liga.

Eso lo sabe el mediocampista de Estudiantes de la UAG, Rubens Oscar Sambueza, quien destacó este día la mejoría que tuvo el cuadro zapopano el viernes pasado cuando derrotaron al actual campeón por marcador de 4-2

El pampero resaltó el esfuerzo que hizo el plantel ante el vigente campeón del futbol mexicano, sin embargo, lamentó que este tipo de actuaciones hayan llegado en la parte final del Torneo Apertura 2010.

“Creo que no dimos ninguna pelota por perdida, remontamos siempre el partido desde abajo, nunca nos caímos, algo que nos venía pasando, y fuimos muy contundentes a la hora de tener las oportunidades en el arco rival”, mencionó Sambueza a los medios de comunicación.

Sambueza, ex jugador de Pumas de la UNAM, agregó que el tipo de victorias como la conseguida ante los escarlatas, sin duda mejoran el ambiente del plantel y cuerpo técnico, situación por la que trabajan de una forma más relajada para visitar el sábado a Santos Laguna, en actividad de la fecha 17.

“Cuando uno gana, el ambiente siempre es mejor, más por el resultado del viernes y el equipo que nos enfrentamos. La verdad estoy muy contento con el triunfo”, aseguró el volante argentino.

[Notimex]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web