Gonzalo Castro y Emre Can anotaron los goles con los que los hombres de Sascha Lewandowski ganaron el partido, esto asegura que dependen de si mismos para calificar a la previa de la Champions League
Al minuto 27 el suizo Derdiyok, quien comenzó sustituyendo al lesionado Kiessling, puso un balón fantástico para que Gonzalo Castro decretara el 0-1. Es la primera vez en la carrera de Castro que anota en dos partidos consecutivos de Bundesliga, la semana pasada metió gol contra el Borussia.

Julian Brandt disparó de media distancia, Emre Can alcanzó a desviarle la pelota al portero Kevin Trapp, la pelota dio en el poste y en el contraremate, el mismo Can la mandó al fondo de la portería. El marcador no se movió más, Leverkusen sigue en cuarto de las Bundesliga, un punto encima del Wolfsburg. La próxima semana reciben al Werder Bremen en la última jornada.
Andres Guardado ingresó al mintuo 90 por Gonzalo Castro, Lewandowski quería aplausos para su jugador.
Información de ESPN.com

Lee también   "Sólo hemos tenido un entrenamiento": Scolari
  • f9t_b

    Jugo unos minutos de compensación, ya aseguro su titularidad en el mundial.

    • SR DON CASI

      Cierto con esto va a llegar con gran ritmo, esperemos que lo pongan a hacer regates en los comerciales

  • Faust

    ¿QUÉ o QUIÉN es ‘Guardado’ y para cuál selección nefasta de la peor zona futbolísitca del planeta juega?

  • rey david

    listo pal mundial titularidad asegurada en todos los juegos de México su puesto ya esta asegurado.

  • Golalde

    Lo último rescatable de Guardado fue en el Deportivo, y eso jugando en segunda división! creo que, más que su evidente baja de juego, tiene una tremenda falta de confianza; hace meses que no lo veo encarar hasta linea de fondo, ojalá llegue a recuperar su nivel.

  • El justiciero

    De lo rescatable que ha hecho Miguel Herrera en la selección fue borrar a las vacas sagradas de Guardado,Torrado y Salcido,ademas de los inoperantes de Aquino,Zavala y Severo Meza … aunque los catafixió por el topo,maza y el negro Medina jajaja