Zamogilny contradice a Chelís

Hay palabras que de verdad uno no entiende, mucho menos basándonos en el contexto en el que se dan. Es difícil creer que algunos futbolistas no sepan pronunciarse de forma adecuada, ya no digamos inteligente, respecto a tal o cual tema, más aún cuando se trata de explicar una derrota. A ver si ustedes entienden.

Para Zamogilny la derrota ante Cruz Azul fue cuestión de mala suerte y no por falta de garra. Envalentonado, añadió que se le jugó de tú a tú y con harta presión a los de Meza. He aquí su postura: “Yo creo que lo de la actitud no, más bien fue que no nos salió nada de lo que planteamos, lo trabajamos toda la semana, por momentos buenos resultados, y bueno, fuimos a buscar un partido casi jugado mano a mano, presionando adelante y no nos salió, el equipo terminó muerto y eso quiere decir que sí hizo el esfuerzo”.

Así las cosas, Zamogliny cree que la tecolotiza dejó todo en la cancha; se mataron por la victoria y maldita fortuna les paga con una derrota. Lo terrible, si se le puede llamar así, es que contradiga las declaraciones de Chelís, quien siendo sumamente honesto dijo que su escuadra jugó a nada e hizo un partido patético.

En este diferendo queda claro que vieron un partido diferente o quizá entienden de forma distinta el futbol. Con éstas percepciones tan distantes cómo se puede entender la demagogia de conceptos como “juego colectivo”, “trabajo en equipo”, entre otros.

Pero para quienes vimos el partido nos queda claro que Sánchez Solá tiene razón de sobra, ¿o acaso nos estamos quedando ciegos como para no ver lo que asegura Zamogilny?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Daniel_LFS

    Pues para mi Tecos dio unos buenos primeros 15 minutos. Pero su defensa fue lo que los jodió.

    De hecho Zamogilny tuvo el empate y Corona le robó un gol cantado. Ya después de 2 goles de diferencia contra Cruz Azul y en su casa pues ¿qué más se puede hacer?

    Yo estoy de acuerdo con el Ruso.

  • Rulas

    Entre lineas el autor de esta columna le dijo “imbecil” a este jugador…. Acaso alguien se razgo las vestiduras???…

  • Gerardo

    Yo no lei en ningun momento que el jugador haya dicho que perdieron por mala suerte! Me podrían explicar porque el autor del articulo lo expone asi?
    Claramente dice “lo entrenamos durante la semana y no salió como lo planeamos”, “fuimos a presionar jugando mano a mano en el fondo y no nos salió”.
    No veo la mala suerte ni que el jugador le haya echado la culpa a alguien mas!
    Los Estudiantes jugaron horriblemente mal y punto. Y el autor de este blog por lo que veo escribe e interpreta las declaraciones tal como jugaron los Tecos Vs Cruz Azul.
    He dicho!