‘Danilinho’ se siente adivino

Para el delantero de Tigres, el brasileño Danilinho, los próximos tres encuentros que tendrán en el Torneo Clausura 2011 podrían marcar el rumbo del equipo en el certamen.

“Yo creo que sí (pueden decidir el camino), creo que en cada uno de esos partidos tenemos que demostrar que tenemos un equipo fuerte y debemos saber jugar”, aseveró.

Se debe recordar que en la quinta jornada del certamen, los felinos se enfrentarán a Santos Laguna, posteriormente se medirán a Cruz Azul y después a Rayados del Monterrey, en el clásico regiomontano.

Al término de la práctica que tuvo hoy el equipo en el estadio Universitario, la cual se realizó en medio de un intenso frío dado que la temperatura osciló entre los cero y tres grados centígrados, Danilinho expresó que por lo pronto están concentrados en vencer a los laguneros.

Lucas Lobos, por su parte, manifestó que en Santos hay elementos peligrosos, pero se dijo confiado en que se llevarán los mejores dividendos en el cotejo.

“Entre Christian Benítez, Carlos Quintero y Daniel Ludueña hay un buen entendimiento, más el Chato Rodríguez, creo que tienen una base de jugadores que llevan mucho tiempo juntos y se entienden, pero con orden y concentración se puede sacar un resultado positivo”, añadió.

[NOTIMEX]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web