SANTOS | Desisten del castigo

La directiva de Santos retiró la petición que tenían interpuesta ante la Comisión Disciplinaria para que suspendieran a Martín Romagnoli, de Toluca, durante el tiempo que estuviera fuera de las canchas Fernando Arce, que resultó lesionado de gravedad por una fuerte entrada del jugador toluqueño.

El técnico lagunero fue el que solicitó a su directiva que pidieran la inhabilitación del contención escarlata por considerarlo culpable de la lesión que mantendrá por lo menos ocho semanas fuera a Fernando Arce.

Pero con la renuncia de Santos al pedido en contra de Romagnoli, el jugador argentino podrá seguir participando normalmente con su club, lo cual no molesta a Cocca, aunque no entiende porque su directiva desistió del castigo al toluqueño.

“Es un tema que no me corresponde a mí responder, es un tema de los directivos. Lógicamente que estamos en acuerdo con la directiva que la entrada de Romagnoli fue muy fuerte y lastimó bastante a Fernando Arce, es un dolor para todos pero ya depende de los directivos como eleven el descargo y lo que pueda llegar a pasar”, declaró el estratega.

Arce se perderá el resto de la campaña, puesto que padece un esguince de grado dos en el ligamento colateral de la rodilla izquierda.

[Por: Daniel Serrano]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Adrián

    Es fácil, retiraron el castigo porqué los dos equipos tienen como accionista a Grupo Modelo