José Mourinho ha iniciado la pretemporada con algunas declaraciones polémicas mayormente referidas al mercado de fichajes. Ahora, el portugués se ve llevado a una confrontación dialéctica contra Antonio Conte, DT del Chelsea, por unas palabras del italiano.

La semana pasada, Conte motivó a sus futbolistas desde una rueda de prensa para buscar volver a ser campeones de la Premier League. Sin embargo, los métodos no gustaron a Mourinho, pues el italiano dijo que no pueden repetir una temporada como la que hizo el estratega portugués en su segundo año como ‘blue’.

Como ‘temporada Mourinho’ definió Conte a la campaña en la que el mismo equipo que The Special One había hecho campeón, terminó en el décimo lugar de la tabla. A la provocación Mourinho no quiso responder. “Podría responder de muchas maneras diferentes, pero no voy a perder ni un pelo para hablar de Antonio Conte”, expresó.

Ya en el año anterior ambos técnicos tuvieron cruces durante los partidos en que se enfrentaron. Aunque se creía que Mou tendría problemas con Pep Guardiola, ha sido Conte quien más lo ha sacado de su tranquilidad.

Lee también   ¡El partidazo del fin!
  • Edson

    “Ni yo para hablar de James”.

    – Zizou.

  • Kuyth

    Conte se acabará pronto y a lo que sigue.

  • Funebrero

    ‘Te contestaría, pero no se me ocurre nada’

  • Hernan

    Creo que Mou se refería especificamente a esto. Es un buen “duelo” de egos, por una parte Mou que ya sabemos que no le huye a la confrontación y por otra Conte que ya demostro que le gusta ser el “jefe” y no se va quedar callado o intimadar por alguien. Esto le da una “pizca” mayor a la rivalidad que se ha generado en los ultimos años entre el manU y el chelsea, aunque por el momento en duelo directos Conte va ganando 2 a 1, veremos como les va en la siguiente campaña. https://uploads.disquscdn.com/images/22383d09c8cb981f64fe225e83b5099a48a2e2689f6fb0ff2a9c4528d8375101.jpg

    • Israel Quezada

      Estuvo bueno el injerto capilar de Conte.

  • Minirrudo

    Jajaja se ve que sí le caló al buen Mou.