Después de darse a conocer el caso que atraviesa el Newcastle, quién cuenta con sus tres guardametas lesionados, a lo largo de la historia se han presentado casos tan lamentables como el de las ‘urracas’ en diferentes clubes del mundo, que alguna ocasión no contaron con sus guardametas.  Por lo que en Futbol Sapiens recopiló los 5 clubes con tres arqueros lesionados.

 

5. Bayern München

El conjunto de Josep Guardiola en la pasada jornada de la Bundesliga perdió a su guardameta Pepe Reina, además de sumarse Tom Starke, de igual forma el moderno arquero Manuel Neuer, quien sufrió una lesión en la rodilla después del juego con la selección alemana de futbol.

5 clubes con sus tres arqueros lesionados
5 clubes con sus tres arqueros lesionados

4. Rayo Vallecano

El conjunto español también sufrió los estragos de la mala suerte, y no es para menos ya que tras hacer el fichaje del portero Cristian Álvarez de cara a la presente temporada,  no logró una participación regular debido a sus contantes lesiones, de igual forma para el tercer arquero Toño Martínez y el primer guardameta del Rayo David Cobeño, mismos que a mediados se septiembre los tres se encontraban entre algodones por lesión.

5 clubes con sus tres arqueros lesionados
5 clubes con sus tres arqueros lesionados

3. Cadiz

En 1990 de cara a un enfrentamiento ante el Real Madrid, el noble conjunto español del Cadiz, padeció dicha maldición luego de que su arquero títular José Bermell y el arquero suplente József Szendrei  se encontraban lesionados, por un juego a media semana. Pero a pocos días del duelo ante el ‘conjunto blanco’ José Serrano ‘Maye’ sufrió también una lesión.

5 clubes con sus tres arqueros lesionados
5 clubes con sus tres arqueros lesionados

 

2. Independiente

Ahora un viejo conocido no sólo implicado en el reciente título del América, también fue participe un caso similar a los anteriores ya que Antonio Mohamed cuando dirigía al conjunto de Independiente en el futbol argentino, su arquero Hilario Navarro sufrió una lesión en un entrenamiento,  y sus dos arqueros suplentes : Adrián Gabarini y Fabian Assman también se encontraban en las mismas condiciones.

Lee también   Le hace el feo a Marco Fabián
5 clubes con sus tres arqueros lesionados
5 clubes con sus tres arqueros lesionados

1. Newcastle

Newcastle perdió a sus tres arqueros, el primero de ellos fue Tim Krull luego de que una lesión en el tobillo lo alejara momentáneamente  de las canchas, enseguida Robert Elliot en el duelo ante Chelsea donde las ‘urracas’ le quitaron el invicto a José Mourinho fue sustituido, y por si fuera poco ayer en los cuartos de de la F.A Cup  Jack Alnwick se lesionó del hombro dejando a su equipo con serios problemas.

5 clubes con sus tres arqueros lesionados
5 clubes con sus tres arqueros lesionados

 

  • Gooner141

    Lo que yo quiero saber es como le hicieron estos equipos en estas situaciones, sería interesante.

    • Seguramente llamaron a alguien de las fuerzas básicas. Lo que sería también interesante es un reportaje sobre porteros que se dieron a conocer después de la lesión del portero titular, algo así como Ochoa y Rios.

      • Gooner141

        Hay muchos temas de conversacion *sapiens* relacionados a esto de la suplencia y las lesiones, ojalá veamos alguna nota o columna relacionada a esto pronto.

      • Daniel

        Talavera – Cristante

        • Rob Fleming

          Talavera era banca de Oswaldo en chivas, debuto cuando Oswaldo se lesiono y despues de varios errores se volvio banca de Michel

          • La llamita Olakease

            El unico recuerdo que tengo de Talavera en chivas fue pararle un penal al temo.

          • pito chico

            Igual yo. Luego salió mal en el tiro de esquina y Navia metió gol._.

      • Erick Escalante

        Fue asi tambien como debuto Casillas no, con una lesion del portero titular o me falla muy gacho la memoria y me lo saque de la manga?

    • Rigdecai Morby

      Newcastle pondrá Freddie Woodman de 17 años en el siguiente partido contra Sunderland. Sin embargo ya están buscando fichar a Mark Schwarzer (tercer portero del Chelsea). Por cierto Freddie Woodman es hijo del entrenador de porteros de las urracas.

  • Colchonero1903

    Assman…
    Juego en Mérida y su esposa estaba Impresionante

  • alexdiavol

    una vez le paso algo asi al Chelsea, se lesiono Cech (creo que esa vez del craneo), el suplente se lesiono en el mismo partido (creo que era Hilario o un italiano) y tuvo que atajar Terry, tuvieron que comprar a un portero pero no recuerdo a quien,

    • Rocko

      Está el vídeo en youtube

    • CFA1916

      Cudicini, no?

    • Rigdecai Morby

      Fue en la jornada ocho de la temporada 2006/2007 frente al Reading. A los 5 minutos se lesiona gravemente Cech por lo que es sustituido por Carlo Cudicini, pero casi al final del partido ocurre otro choque y sale también lesionado. Terry porterea los últimos minutos. Con eso el Chelsea se queda solo con el tercer portero Henrique Hilario y ficha a Magnus Hedman que se había retirado en 2005. De la jornada ocho a la 19 entre Hilario y Cudicini alternaron la posición hasta el regreso de Petr Cech en la jornada 20 con el ya famoso casco protector. Por cierto terminando la temporada Hedman se vuelve a retirar.

      • HEISENBERGl52

        Mr. Chip!

  • Bukoswky616

    Y el perro de Kameni a pesar de su edad parece de hierro.

    • Rigdecai Morby

      Tiene 30 años, la mejor edad para un portero.

      • Bukoswky616

        Verga, yo pense que tenia unos 37 ( como lo conozco desde los primeros PES), jajajaja no entonces Ochoa ya se las pelo.