El mexicano volvió a tener un buen partido, jugó 82′ y habilitó a Aranburu para el gol vasco.

La Real Sociedad se presentó en El Madrigal y estuvo a nada de llevarse los tres puntos en un partido donde los del mexicano Carlos Vela se quedaron con uno menos a los 61 minutos y tuvieron que poner el camión atrás.

Arrancó bien la Real, con actitud ganadora y con todas las intenciones de salir victorioso ante un Villarreal que no termina de mejorar y sigue dando tumbos ahora en liga también.

Tuvieron que transcurrir 52′ para que se abriera el marcador. Vela, por el centro habilitó a Aranburu quien desde el costado entró al área y haciendo par de recortes sensacionales venció la meta del Submarino.

Pintaba todo bien para la Real pero nueve minutos después Elustondo vio la segunda amarilla y cambió el partido.

La Real se tiró para atrás, metió el camión en su área y Vela quedó muy solo haciendo jugadas de sacrifico recuperando y persiguiendo rivales.

Tanto fue el cántaro al agua hasta que se rompió y a los 72′ Marco Rubén igualó el partido para el Submarino que se fue con todo los últimos minutos pero no pudieron batir el muro infranqueable de los de Philippe Montanier.

Todavía hubo una última jugada para la Real Sociedad pero Griezmann no supo definir y dejó ir la gran oporutnidad de triunfo para la Real Sociedad que se queda onceavo de la general mientras que el Villarreal en el 17 firmando una pésima temporada.

Lee también   "Antes de un partido veo Dora La Exploradora": Dempsey