140517221116-arsenal-cup-horizontal-gallery

Es cierto, el Arsenal perdió contra el Chelsea el fin de semana. Pero la verdad es que el Arsenal pierde por default contra el Chelsea y probablemente no le afecte el performance del resto de la temporada. De todos modos, les enumero las razones por las cuales considero que el Arsenal ganará la Premier.

  1. El gran momento de Özil

Özil fue nombrado el año pasado el mejor jugador alemán del 2015. Y no es para sorprenderse, Özil ha asistido en 16 ocasiones, más que cualquier otro jugador en las cinco grandes ligas y ha creado unas monstruosas 86 ocasiones de gol (todo el Aston Villa crea 172).  Además de ser el jugador de la Premier League con más Key Passes esta temporada (87). Siempre he dicho que el turco-alemán es el mejor pasador ofensivo de Europa, pero esta temporada ha sido una filigrana.

  1. El pobre momento del Chelsea

Para mucho ver al Chelsea en el suelo es un momento de placer, sobre todo para los rivales Londinenses. El Chelsea, por mucho que se esfuerce por levantarse en esta etapa post-Mourinho, difícilmente son considerados candidatos a puestos de Champions, y todavía más difícil (imposible) que sean considerados para campeón. Chelsea todavía lucha con sus fantasmas internos y topos (te hablo a ti Diego Costa). Y si, en el partido del domingo Diego Costa tuvo mucho que ver en que expulsaran a Mertesacker y que el Arsenal jugase con 10 hombres casi todo el partido.

  1. Irregularidad del United

El United dio la sorpresa al derrotar a un extraño Liverpool en Anfield, pero el United todavía no encuentra (ni encontrará) un perfil cómodo para jugar. Los múltiples cambios de posición y tácticas sin sentido de van Gaal causan estragos en la moral Devil y no encuentran la manera de convencer. El United no será campeón, solamente será un hueso duro de roer. Van Gaal es reconocido internacionalmente por destruir equipos, y ya lo ha hecho con este United.

  1. Falta de AKloppamiento

Cuando Klopp le quitó el timón a Rodgers, todo mundo pensaba que el futbol exquisito del Dortmund llegaba a Merseyside. Los scousers se enamoraron y rápidamente quisieron aprender alemán y llenaron sus léxicos con Fussball y Gegenpressing. Sin embargo mi abuela siempre decía que el amor no da de comer, y en este caso, todavía no da resultados. Klopp gana partidos asi como los pierde, y es lógico pues tiene un equipo que no armó el. Probablemente la próxima temporada le vaya mejor, ese chiste ya se lo saben los fans del Liverpool. (HAHA)

  1. Se le acabó el jugo al Leicester

El Leicester comenzó dando muestras de que podía ser el Montepellier o el Atlético de Madrid de nuestros tiempos (¿Hace tanto ganó el Atleti la Liga?). La racha de partidos ganados sorprendía al mundo y al propio Ranieri. La racha de Vardy anotando sorprendía a van Nistelrooij y al propio Vardy. No obstante, en sus últimos 6 partidos lleva tres empates y una derrota. Probablemente nos enamoramos de la historia de cenicienta, pero el ritmo de la Premier no los dejará respirar tranquilos y hacia el final de la temporada serán víctimas de lesiones y falta de plantel.

  1. El despertar de Giroud
Lee también   NAP 0-0 VIL | No pasó...nada

Giroud nunca ha sido un goleador. Sí, es cierto, en Francia fue goleador pero no vamos a comparar a defensores africanos y magrebíes desconocidos con las moles que existen en las zagas inglesas (No vos Robert Huth). Giroud siempre había sido un delantero entumido, que fallaba los goles a bocajarro y no tenía los flashes de calidad que sus compañeros de selección y hasta de equipo. Wenger lo mantuvo y hoy está dando resultados, asistido siempre por Mesut Özil, Giroud ha aprovechado la mayoría de las chances que ha tenido y hoy tiene 12 goles de los 37 que ha anotado el Arsenal.

  1. La madurez de Arséne

Arséne Wenger es un grande de la Premier. Es el entrenador en activo con más partidos dirigidos en Premier. Fue el timonel de los Invincibles hace ya bastante tiempo, y desde entonces nada. En Champions no pasa de cuartos y en la Premier no pasa de cuarto. Recuerdo una temporada en la cual apuntaba para ser campeón y en la misma semana fueron derrotados por los cuatro grandes, truncando de una vez su aspiración al título. El viejo Arséne ha aprendido mucho de la Premier, y sabe que ya no es necesario practicar su estilo de toque hasta el cansancio para ganar. En otras palabras, Arséne aprendió a ganar feo.

  1. Pronta eliminación de Champions

Ódienme, y me odio a mí mismo por decir esto: Barcelona eliminará al Arsenal. Si no es por el buen juego del Barcelona, será por las decisiones arbitrales. De una manera u otra el Arsenal quedará eliminado. Esto sin embargo liberará a los gunners de las presiones de media semana desde Febrero y se concentrarán totalmente en la Premier. Sin preocupaciones de lesiones, cansancio y viajes, el Arsenal tendrá muchas mejores chances de ganar la Premier.

  1. La presión sobre Pellegrini

El equipo de Pellegrini danza desde Septiembre entre los tres primeros puestos de la Premier. Sin embargo no ha sido constante en sus desempeños en cancha, Agüero es una bomba de tiempo al cual siempre le puede explotar una lesión y lo más importante, a Pellegrini lo persigue el fantasma de Santpedor: Pep Guardiola. Desde que se supo que Pep deja al Bayern, y que mencionó que le gustaría manejar en la Premier, se especula de su llegada al City. Si es así, Pellegrini tiene los días contados y puede que saber que ya no tendrá trabajo en verano afecte su desempeño.

  • Aclo

    Pues si esta entre el Arsenal y el Manchester City. No hay mas.

    • Joosé Alonso Cortés Cruz

      Es totalmente diferente el Lester al Southampton. Este Leicester tiene a un grandioso Jamie Vardy, que es mucho más efectivo y goleador que Rickye Lambert. Yo considero que la buena racha continuara, la clave va a ser el partido contra Arsenal y Manchester City. Defendiendo, el Lester es de lo mejor que eh visto en esta temporada.

      • Estoy completamente de acuerdo. Me parece demasiado apresurado alarmarse por dos derrotas después de la excelente temporada que han tenido, además supieron sacudirse el golpe de realidad y volvieron a la senda del triunfo.
        Por otro lado, el Arsenal de los últimos tiempos se caracteriza por desinflarse en los tramos finales, lesiones, bajas de juego e infinidad de factores que llevan a que sus temporadas terminen como siempre.
        Gunther menciona que Özil y Giroud son los jugadores clave y coincido, creo que ellos dos van a ser los principales factores para el buen o mal termino de campaña del Arsenal, ambos son técnicamente virtuosísimos, pero me parece que les falta sangre, en partidos duros o de mucha presión, suelen desaparecer, por eso creo que el que confíen demasiado en ellos puede jugar en su contra.
        Además de todo esto, admito estar emocionado por que se de un Cinderella Story con los Foxes.
        Saludos.

        • Joosé Alonso Cortés Cruz

          Todo parece indicar que la historia de la cenicienta puede llegar a cumplirse, todo depende de la forma en la que encaren los siguientes partidos. Por suerte
          Leicester no enfrenta a los grandes hasta finales de la temporada; y este equipo por lo menos lo veremos en fase previa de Champions League.

  • MMaterazzi23

    Yo sigo apostando por el City.

    El LEICESTER City 😉

  • Mata-dor

    Por subestimar al Leicester el Arsenal va a terminar arsenaleandola.

    • V21

      Lo bueno es que el Leicester juega de azul.

      • Mata-dor

        Haha los últimos dos campeones de la Premier también juegan de azul y seguirá la racha

  • pepe el original

    Buena teoría, yo también creo que finalmente el Arsenal ganará de nuevo la Liga, y qué bueno porque es el equipo con mejor fútbol colectivo.

  • Elfofo

    Tan solo dependerá que no se lesionen hombres clave como Cech, Cazorla, Ozil, Alexis y que Giroud no se venga para abajo, porque no hay más, la válvula de escape que ha sido Campbell ha rendido muy bien en mi opinión, bien por el tico

  • EmerickAubameyang

    El campeón como había comentado estaba entre los 4 primeros Arsenal, Leicester, ManCity y Tottenham.

    Sigo creyendo que el Leicester hizo un Southampton, probablemente lo desarmen otros equipos como lo hicieron con el Soton, pero aún así todavía pueden pelear por el campeonato junto al Arsenal.

  • Elliot Arizaga

    si no es esta Liga entonces cuando sera? este año el City nomas no, muy irregulares toda la temporada, en cuanto al Leicester dudo mucho que se mantenga como viene nomas falta que como siempre el Arsenal no falle en los partidos importantes, porque sigue haciéndolo cuando juega contra los grandes de Inglaterra

  • Alex

    Buenos puntos pero se te olvida que estamos hablando del Arsenal!

    • Juan Bautista Junior Shabadoo

      Pues la mayoría de los puntos no son a favor del Arsenal y si en contra de los otros equipos, que tan jodida está la Premier ahorita que el que la va a ganar es porque los otros traén más problemas. Coincido en que si no aprovechan esta, quien sabe cuando les llegará otra, y como dices, estamos hablando del Arsenal.

  • El Titino

    Ojala y no, pero el Leicester no tiene banca, ¿qué pasará si se le llegara a lesionar Mahrez o Vardy? Espero que no, porque voy con los “foxxes”

    • Por Vardy ahi esta Ulloa u Okazak, Ulloa fue el heroe de la temporada pasada y Okazaki juega un poco mas atras pero puede cubrir la posicion, por Mahrez ahi si no hay nadie tan habilidoso como el en la banca.

  • Emilio Fraire

    Volvera a quedar 4to :v, okno,ojala y al fin pueda ser que el Arsenal gane, si no, realmente deben de hacer una limpia en el Emirates Stadium

  • HomoSapiensSapiensSapiens

    Ya chillamdo por los arbitros en la champions?

    El punto 7 patece broma, cuando se le va acabar el crédito a Wenger?

    • Tony Stark 7

      Nuncamente porque juega bien “chido”

  • Alan Tell

    Dios te oiga Gunther Kuse

  • Brandon

    Enero y Febrero serán meses muy importantes para calibrar si Arsenal podrá mantenerse férreo en la lucha por la Premier League, ya que deberán jugar contra Liverpool y Chelsea y contra el Manchester United en Febrero. Con los primeros dos han empatado 3-3 y perdido 0-1. Y el 13 de febrero, 10 días antes de recibir al FC Barcelona en los octavos de final de la UEFA Champions League, chocarán contra el propio Leicester City en el Emirates Stadium. Una contienda que puede dilucidar el destino de ambos equipos en la liga inglesa.

    Arsenal tiene que provechar la notable irregularidad que ataca a Manchester City, Liverpool, Manchester United, Chelsea y Tottenham Hotspur. Los Gunners me recordarian a sus versiones de 1997-98 y 1988-89, cuando ganaron la EPL con un margen similar al actual.

    • das

      te sigues robando el contenido de otras paginas para hacernos pensar que es tuyo y luego dices que no le ves nada malo

      http:// www. espn. com. mx/futbol/inglaterra/nota/_/id/2561759/arsenal-va-por-la-premier-league-que-no-gana-desde-hace-11-anos

  • Brandon

    Estos meses serán importantes para ver si Arsenal podrá mantenerse férreo en la lucha por la Premier League, por el momento ya juego contra el Liverpool y Chelsea, contra los Reds empataron 3-3 y contra el Chelsea perdido 0-1. En febrero les tocará enfrentar al Manchester United. Y el 13 de febrero, 10 días antes de recibir al FC Barcelona en los octavos de final de la UEFA Champions League, chocarán contra el propio Leicester City en el Emirates Stadium. Una contienda que puede dilucidar el destino de ambos equipos en la liga inglesa.

    Arsenal tiene que provechar la notable irregularidad que tienen otros equipos como el Manchester City, Liverpool, Manchester United, Chelsea y Tottenham Hotspur. Esta vez sí le tengo fe a mis Gunners.

    • das

      otra vez? eres un bot o que?

      http:// www. espn. com. mx/futbol/inglaterra/nota/_/id/2561759/arsenal-va-por-la-premier-league-que-no-gana-desde-hace-11-anos

      • Vato Loco

        JAJAJA esta clase de pendejos da lástima, no conozco al usuario de arriba, peroo enserio Das no tienes otra que hacer, deja tranquilo al usuario, el puede publicar lo que se le de su puta gana, a ti que te importa, no tienes los huevos suficientes para escribirle en tu cuenta original. En fin es patético lo que haces y hasta enfermizo.

        • das

          no creo ser tan patetico como tu pero bueno

          • Vato Loco

            JAJAJA primero escribelo en tu cuenta original y deja de estar de puto, ni quién te tome atención, jaja supongo que tu das mejores comentarios. En fin pareces perrito faldero.

          • das

            el problema es que no tengo cuenta disqus 🙁 casi no comento me gusta mas leer y esto es un asqueroso copypaste
            pero relajate major lazer pareces la dama de brandon

          • Brandon

            Me gustaría saber quién eres, porque mejor no das la cara, solo agarre algunos datos que me parecieron curiosos para mi comentario, no copie todo, yo tampoco no comentó mucho, pero tampoco ando vigilando a los demás usuarios si lo que comentan es copiado o no, lo importante de esta página es hablar, debatir, interactuar sanamente sobre Fútbol. Saludos, quién seas.

          • Vato Loco

            JAJAJA No pasa nada, tu solo divierte, no le hagas caso a ese tipo de usuarios están loquitos, lo voy a rastrear, para ver quién putas es, jaja a ver si así se le quita lo pendejo. En fin, tu sólo comenta, no pasa nada, Salu2.

          • Vato Loco

            JAJAJA Estás todo pendejo, pareces loquito, pero bueh, no perderé más el tiempo contestándote fracasado, no comentas porque eres una persona muy limitada para dar comentarios y solo te las das de detractor y de perrito faldero, eso es bien pero bien PATÉTICO, ya deja a los demás usuarios en paz pobre pendejo, dedícate mejor a otra cosa, enserio das lástima. En fin, primero aprende a escribir bien, luego hablamos, apaga y vamonos.

          • das

            🙁

          • Vato Loco

            Enserio tu limitado cerebro, solo te da para poner una carita triste, que patético eres, pobre diablo, ya no te haré más caso, ya recibiste demasiada atención de mi parte, ve con tu mamá para que te de biberón mejor niñito.

        • CIMARRÓN_SONORENSE

          Tienes razón, pero yo ni caso le hago a ese tipo, lo que si me sorprende es que vea todo lo que escribo, pareciera que no tuviera vida ni nada que hacer, increíble, lo peor de todo es que dice que copio todo, solo copie una vez el texto de un blog donde hablaba del clásico della Madonnina, para compatirlo en los comentarios que fue en una publicación sobre las rivalidades, era obvio que yo no había escrito eso. En fin, lo mejor es ignorar a estos usuarios. Saludos.

    • Mr Fucho

      Hermano Gunner escuche hace tiempo por ahí una casualidad de el que cierra como líder la primera vuelta, se proclamaba campeón, no se si sea el 100% de la probabilidades, pero si un alto porcentaje, lo comento el Bambino Pons, recuerdo que fue cuando el City se proclamo campeón en los últimos segundos arrebatándole el titulo al United, asi que animo!

  • Brian Clough

    Me encantaría que gane el Leicester. Pero por eliminación creo que ganará el Arsenal. Es el menos irregular de todos los de la Premier. Pasará lo que pasó con el Milan en la temporada 2011, que fue el menos malo de todos en la Serie A. Que mal que está la Premier League!!

    • IEPerez94

      Me parece que esta liga la gana otra vez el city, ya que el arsenal cumplira con la costumbre y caera en febrero dejando el camino libre al milagro del leicester, o a un city muy pobre

  • Nico9999

    Te das cuenta que estás hablando de los defectos de los demas y no de las virtudes del Arsenal. En pocas palabras estás diciendo que el Arsenal va a ser campeón gracias a las malas temporadas de Chelsea. ManU, Man City y Liverpool, no por méritos propios.

    • cerebritodance

      JUSTAMENTE ESO

    • El mérito del Arsenal entonces no sería su buen juego si no su “constancia”.

      • DM

        Constancia y falta de rivales de peso (suerte). Agarra una premier con Manchester United, Chelsea, Liverpool en su mejor estado y ni en sus mejores sueños suben arriba del 3 puesto. Para la mala fortuna de los aficionados del Arsenal, así pasa y seguirá pasando con Arsene.

        • Zaq Mhonvellek

          Te faltó el City y Spurs.

          • DM

            Bueno, si. Y Liverpool también una que otra temporada, pero como ahorita el City anda bien y con mayor diferencia de goles que Arsenal no lo mencioné, Spurs también siempre anda en la lucha.

          • Bukoswky616

            El liverpool solo en la temporada de Suarez, de ahi en fuera siempre han sido los dos Manchesters y el Chelsea

          • DM

            Y la del 2008-2009 cuando en Niño Torres andaba con todo, quedo en segundo, fuera de ahí siempre ando del 4-5 para abajo. Lo que demuestra que sin un delantero letal y en su mejor momento Liverpool no hace la gran cosa. Lástima por Gerard que no pudo ganar la Premier.

          • Bukoswky616

            Usted tiene razón, sin embargo en el 2008-2009 el Manchester City apenas fue comprado por lo petrodolares y su estrella era Robinho imaginate jaja. Fue hasta el 2009-2010 que el city se volvio un “equipazo”.

          • DM

            Así es, con la inyección de petrodolares el City se metió a la lucha.

          • Tiroloco Pambolero

            Mas los Spurs que el City esos son pechos frios y solo estan de moda con arto billete en la bolsa pero ya se les acabara

  • Joosé Alonso Cortés Cruz

    Esta clase de equipos “revelación” surgen inesperadamente, casi a cuenta gotas en nuestro ultra moderno y globalizado fútbol. La clave del exito no es otro más que la humildad, el vestidor repleto de compañerismo pero sobre todo los pocos reflectores que se posan ante ellos. La obligación del Leicester, al igual que la mayoria de los equipos Ingleses, es la búsqueda de la permanencia. Si no es Manchester United, City, Chelsea, Liverpool, Arsenal o Tottenham, ningún otro equipo aspira al título o a puestos europeos. Su tarea es lograr la supervivencia a base de coraje. No importa mucho la técnica o el espectáculo. Importan los resultados, los goles generados y los goles no concedidos. Se tienen que conformar con lo poco que tienen, con las migajas que los “grandes” dejan caer al suelo.

    La clave real de esta escuadra, son los jugadores que ha reciclado. Cada uno dando lo mejor de sí. Respetando la táctica de su entrenador, reinventandose a sí mismos y a sus posiciónes. Pero sobre todo, dandose la oportunidad de soñar con algo grande. Un título para una institución con una sequía prolongada, casi eterna. Leicester City tiene en sus manos algo que parece utópico, distante pero a la vez glorioso.

    Por otro lado, Arsenal tiene todo para ser campeón. Un buen plantel, con elementos desequilibrantes y en estado de gracia. Las derrotas que ha sufrido a lo largo de la campaña han sido obra de sus propios errores tácticos, mezclados con una extraña nube de mala suerte que lleva más de una década unida al club. Quizás sea la última oportunidad de Wegner para demostrar que es un grandioso técnico. Quizás sea la última de las oportunidades de Alexis Sánchez para demostrar que puede cargar con el peso de un equipo de esa importancia. El tiempo le dara la razón a cada uno con sus argumentos futbolísticos.

  • V21

    Entré a ver si alguien comentaba que si el Arsenal era campeón, se iba de FS.

    • Vato Loco

      Si el Arsenal queda campeón, me voy de FS, jaja es broma, salu2.

    • Mata-dor

      Si el Arsenal queda campeón de Champions me voy de FS para siempre

  • IEPerez94

    Una sola razon por la que no seran campeones, arsene wegner.

  • Tony Darko

    Razones por las cuales no ganará la Premier:
    -Es el Arsenal.

  • Juanito

    Todos menosprecian al Leicester y dicen que no tiene un amplio plantel pero se les olvida que ellos solo compiten en la Liga, fueron eliminados recientemente en la Copa y no participan en ningun torneo a nivel continental.

    • IEPerez94

      No es menospreciar, sino tomar de referencia la tendencia historica. En un torneo largo requieres de un plantel amplio aun juhando solo la pemier porque ya acumulan alrededor de 40 partidos. Por esta razon siempre ganan los mismos, a diferencia de lo que sucede en torneos cortos, donde no tiene tanto peso el desgaste y se puede contrarestar la diferencia de talento con tactica y empuje

  • Dr. HL

    El Arsenal no va a ser campeón pero si eliminará al Barcelona.

    • arshavifan

      de acuerdo, pero si va a ser campeon

      • Dr. HL

        Yo creó que el City va a ganar sin querer, como hace un par de años donde el Liverpool, Chelsea y Arsenal se cayeron de forma increíble. Aquí el Leiceter y el Arsenal terminarán por bajar el ritmo.

        • arshavifan

          leicester se va a espantar al final y city ahi va a estar peleando pero siento que llega mas lejos city que arsenal en champions y ahi sacan ventaja los gunners.

          con guardiola en el mercado a pellegrini ni ganando la liga le salva la chamba

  • Ivan00b23

    Razón por la cual el arsenal no ganara la premier:
    1. FS los salo, mufo

    • Cornelio del Rancho

      2. Es el Arsenal. Acabará en 4to lugar y eliminado en octavos. Está en la biblia.

      • Pofo Saberhagen :3

        Cualquier otro resultado conllevaría el fin del mundo.

  • moepunkrock

    La premier será de los Zorros y la MX del Aclas

    • Pofo Saberhagen :3

      manchado, jajajaja :v

  • 1 Razón por la cuál el Asernal NO será campeón:

    1.- ES EL ARSENAL

  • Ricardo

    Me llama la atención, que son más puntos ajenos al Arsenal que verdaderas virtudes del mismo.

    Está ahí por que el United y Chelsea son una pena, Liverpool no acaba de carburar con Klopp (y se entiende), el City siendo irregular ahí está y no se les olvide el Tottenham que le hará una travesura al Arsenal, ya verán.

    Liecester City…seguimos esperando a que se caiga y pues ya va poco más de medio torneo y no se cae.

    El Arsenal con pechos frío como Ozil, Alexis (sumándole que está lesionado), Giroud…no, no me mamen, el Arsenal no será campeón.

  • Rodrigo

    Te apuesto lo que quieras a que el Arsenal NO gana la Premier, y más importante, que el Barcelona los echa sin tantita polémica arbitral. Un equipo con esa dupla de centrales no puede ganar una liga como la inglesa, menos aguantar al FCB.

  • Emmanuel Aguilar

    jajajaja si no es por el juego del Barcelona, será por las decisiones arbitrales, no pos si, iba más o menos decente pero hasta ahí llegue…

    • Erich Von Manstein

      Creo que se les olvida que el Barcelona ha echado al Arsena sin que este meta las manos en el Camp Nou, no una, sino dos veces. Dudo que ahora con la defensa del Arsenal paren a Messi, Suárez o Neymar

      • Emmanuel Aguilar

        Si, como olvidar aquel gol antologico de Messi que Wenger llamó “como de playstation”.

    • RAY

      lloron

  • Erich Von Manstein

    Pues por más que quiera creer que el Arsenal puede ser campeón :)… es el Arsenal :(. Temporada tras temporada arranca muy bien, y siempre se nos desinfla :/. De lo que pusieron a todo le puedes poner un pero; Ozil es un crack, pero en los partidos importantes se desaparece, además si se lesiona, ¿Con qué lo sustituye Arséne?. Giroud no se me hace tan goleador como me lo pintan, además en las primeras jornadas no metía gol ni a patadas. Arsenal ya jugó contra Liverpool y Chelsea, pero igual el Manchester United lo tiene de hijo desde hace tiempo, además exaspera que Arsenal juegue bien dos partidos y al siguiente lo derrote uno de media tabla; no me sorprendería que contra el Leicester y el City perdiera. Y si ya ha madurado Wenger, ¿Por qué no contrata refuerzos en la defensa y en la delantera que le garanticen que pueda seguir compitiendo?. Siempre se la quiere rifar con el plantel inicial, se dan las lesiones de los titulares y al adiós posibilidades de lograr el título.

  • Archo

    Ya nos echaron la sal…. Esta liga no la gana el Arsenal, lo pierden los demás. Veo aun poca consistencia en el equipo, aunque ya se tenga una alineación base.

  • LaNeta

    >Arsenal
    >Ganar

    Elijan una!

  • Pofo Saberhagen :3

    Yo tengo una sola razón por la que el Arsenal no va a ganar la Premier:

    -Es el Arsenal.

  • Alcalde Diamante

    5. Se le acabó el jugo al Leicester. De ¿qué me hablas?, de los últimos 5 partidos no ha perdido, ha sacado 9 de 15 pts, le sacó un empate al City, y le sacó los 3 puntos de visitante al Tottenham, dos rivales directos en la pelea por el título. Se vienen 3 partidos clave para los zorros, después de esos podremos decir si se le acabó el jugo o no. Recibe a Liverpool, visita al Man. City y visita al Arsenal. Si consigue sacar resultados favorables en esos tres partidos, tienen todo para salir campeones.

  • arshavifan

    pues desde hace 12 jornadas le puse lana de por medio.

    bien que mal no trae tantos lesionados como torneos anteriores y eso del barza sacando al arsenal mmmmmm no estaria tan seguro hasta 24 hrs antes del partido

  • Mr Fucho

    10. El equipo que cierra la primera vuelta en primer lugar, casi siempre es el campeón, si no es que siempre se da esa casualidad, recuerdo haberlo escuchado del Bambino Pons

    • arshavifan

      11.- en caso de empate de pts o algo asi, el arsenal normalmente tiene buena diferencia de goles y es obvio que tendra mas que leicester

  • Riki

    Es tercero general en la tabla con 44 puntos empatando con el city y a 3 puntos del líder.
    Pero tan solo le sacan 2 puntos al Hotspur y 7 pts al United ( faltando practicamente la mitad del torneo) sin mencionar que los próximos partidos claves a excepción del Leicester los juegan fuera , llámese Man City, Man U, Tottenham o West Ham.

  • Indie Wombat

    Gol del balón de hielo Mesut Ozil en la ultima jornada les da el titulo, Wenger se retira con dignidad y deja a Henry. Guarden mi comentario.

  • DM

    Sin ofender, no puedes poner “Pases clave” en vez de “Key Passes”. Se que cada vez el mundo se globaliza más y usan términos de distintos idiomas (sobre todo inglés). Pero de eso a no poder usar una perfecta traducción en español… en fin.
    El punto 7 no me parece virtud del actual Wenger, más bien esta aprovechando que equipos grandes no le están dando lucha, es mas lo que dejaron de hacer el resto que lo que esta haciendo el mismo Wenger. No recuerdo nada bueno del Arsenal desde la final del 2006 contra Barcelona.
    Por lo demás, creo que tiene opciones, aunque no los veo campeones.

  • Diego

    Por ahí leí que Christian Eriksen tiene las mismas estadísticas en cuanto a crear oportunidades, el problema es que sus compañeros no las meten, además creo que lleva más goles que Ozil.

    Volviendo al tema del Arsenal se ven muy firmes y solamente que se desinflen en Marzo como ya es costumbre, evitaría que ganen el título.

  • FC START

    Özil sigue siendo un vende humo. Es igual que en Madrid, asistía de manera tremenda pero en partidos importantes se desvanecía (contra el Dortmund la vuelta y tuvo mínimo 2 para anotar).

  • manjo

    #todossomosLeicesterCity

  • Bor

    Buena nota!

  • Bor

    Yo siento que Wenger no ha cambiado mucho, más bien ha sabido aprovechar la crisis de reinvención que están sufriendo muchos equipos, lo cual es también un gran mérito. Ojalá se lleve la liga, en honor a los viejos tiempos, con aquel equipo de ensueño de principio de los dos miles.

  • Chalo Carreon #TeamBecky

    La temporada en que el United y el Chelsea andan pa´l perro, el City anda mas o menos, y el Arsenal tiene todo para ganarla… se la lleva el Leicester.

  • JonaPilgrim

    La mufa de FS ya entró en acción

  • Jugador Frustrado

    Ojala el Arsenal elimine al Barca y te tragues tus palabras

  • Como los expedientes secretos x, quiero creer ! en realidad quiero creer tus 9 puntos y ver campeón a mi Arsenal !

  • Gatillero

    Híjole, este post se me hace como los que ponen cada inicio de temporada en récord, medio tiempo, etc donde dicen que el cruz azul ya cambió y va para campeón.

    Wenger sigue siendo el mismo, el mismo que tuvo un equipo invencible y le cayeron jugadores cracks unas temporadas, sigue perdiendo partidos por pechear, la semana pasada pecheó como siempre ante un chelsea que parecía el dorados. Por partidos así se le va ir la temporada, Arsenal pierde por default contra el manchester utd (por ahí y empatan) City, Chelsea, y empata con los Spurs y Liverpool, esos partidos ya son de cajón temporada tras temporada.

  • The Chemist Armish

    a este Arsenal (desde hace años) lo único que le haría falta es un delantero en verdad matón, tiene un medio campo lleno de clase, desde que tengo memoria de sus partidos cuando Fabregas y Rosicky marcaban la pauta. Ojalá el titulo de la premier este año se quede en Leicester o en Arsenal, han sido los menos titubeantes a mi parecer.

    • Kaysars Bautista

      También le falta un nuevo DT

      • The Chemist Armish

        Si tambien, aunque mantener a tu equipo por tantos años al menoa en 4to lugar en la premier no cualquiera

  • Leon Peleador SinLey

    4 son por el mal momento de equipos superiores? hahah ok, ahora todos mamando a ozil pero hace no mucho de “pecho frío” de rachas no lo bajaban

  • Rich

    Se les olvida que tienen al entrenador mas sobrevalorado en la historia.

  • Chesc

    En definitiva creo que el Arsenal ganará la Premier por el simple hecho de que el resto de los equipos fuertes están en reconstrucción, que el United no da una y que los Spurs simplemente no dan la talla de un equipo de categoría. Sin embargo el Arsenal suele desinflarse y a pesar de que por ahora no les están pesando las bajas por lesión lo terminarán haciendo cómo todos los años y cómo el resto de los equipos

  • Tiroloco Pambolero

    Chingon los puntos, pero colo dice el compañero Nico9999 si Arsenal llega a ser Campeon sera mas por los malas campañas de los demas rivales que por merito propio… Aun así creo es muy temprano, Wegner es una fichita y sabe muy bien como regarla.

    De ahi tambien que el United corra a LGV traiga un DT maton y damos la vuelta a la liga y Pum Arsenal eterno ya merito…. Ok ando desvariando…. : /

  • Edgar Sánchez

    Es la oportunidad perfecta para que Ramsey anote y poco a poco vayan muriéndose los del Barcelona. No ya enserio, en verdad espero ver a mi Arsenal campeón y de paso el tricampeonato de la FA Cup.