Ya no lo  quieren de titular
Ya no lo quieren de titular

Considerado hace algunos años el Ronaldo francés, hoy, Karim Benzema, delantero del seleccionado galo y del Real Madrid, es seriamente cuestionado en torno a su productividad y estado físico y de ánimo.

No ha tenido un buen año con el equipo merengue, y ahora, con la selección de su país, fue despedido con abucheos y reclamos en el partido eliminatorio del viernes por una afición que se siente engañada y que, consciente de lo que su equipo nacional se juega en estas instancias, ha pedido a través de diversos medios electrónicos y pancartas fuera del lugar de entrenamiento del equipo, que el delantero no sea titular ante España el próximo martes.

Encuestas de algunos diarios franceses que han coincidido en el pobre rendimiento del delantero galo, reflejan un alto porcentaje de rechazo a su titularidad ante la Roja, así, L’Equipe sorprende con un 58% de encuestados y aumentando, que no tienen deseos de ver a Benzema iniciando tan importante duelo, otros, ni siquiera desean que sea seleccionado por el momento.

En cambio, Giroud recibe una aceptación muy alta y junto a Valbuena y Ribèry son hoy por hoy, los favoritos de la afición gala.

¿Cómo ven, debería Benzema ir a la banca contra España, o habría que brindarle toda la confianza?

Lee también   El Bofo suma quejas, ahora de Vergara
  • Wehrmacht

    El 10 le ha quedado enorme, la verdad yo pense que hasta le iban a cambiar el numero este año. Una pena para un jugador que el año pasado era de mis favoritos para despuntar definitivamente despues de la Liga que se avento y de la nada se desinflo y parece ya no tener remedio.

    • Aldo 10

      Sí, tienes razón. Yo también pensé que se convertiría en una suerte de Ronaldo, tal vez no tan potente, pero sí muy elegante. Qué lástima que se haya venido abajo, la neta es de mis gallos, pero no veo que de para más. Por el bien de los galos ojalá me equivoque. Saludos.

  • paco

    Quien gana España o Francia

  • Equiswe_

    Otro ejemplo (salvo contadas excepciones) de que la fiesta y los excesos no va de la mano con un futbolista top.