PANDIANI |”A Cristiano le falta un tornillo”

FOTO AFP

El delantero uruguayo del Osasuna, Walter Pandiani, arremetió este día con dureza contra el portugués Cristiano Ronaldo y aseguró que el luso tiene que aprender de Messi y cambiar su actitud.

“Cristiano lo que debe hacer es aprender del mejor jugador del mundo, que es Messi, cómo regatea, cómo juega, y dejar su actitud chulesca”, ha afirmado el uruguayo.

Pandiani y Cristiano Ronaldo mantuvieron el domingo una fuerte discusión justo cuando marchaban a los vestidores al medio tiempo del partido entre Osasuna y Real Madrid, que por cierto ganaron los rojillos por 1-0 a los merengues. Además se pudo observar que antes del inicio del juego, en la práctica de tiro que realiza habitualmente Ronaldo, disparaba muy por encima de la portería enviando el balón justo a la tribuna donde se encontraba un grupo de aficionados rojillos que apretaba al portugués en cada tiro que lanzaba. Algunos jugadores y parte de afición rojilla lo tomaron como una provocación.

“Como futbolista es un fenómeno, pero para hacer las cosas que hace igual le falta algún tornillo”, señaló. En este sentido, recordó que “con sus gestos y con su forma de actuar chulesca es el que genera todos los problemas cada fin de semana”, y provoca que el Real Madrid pague las consecuencias de “las tonterías” de algunos de sus futbolistas.

El uruguayo continuó en rueda de prensa sus críticas al portugués: “Hay que saber de dónde se viene y ser más humilde. Cuando gane las Supercopas y las Copas del Rey que tengo yo en España igual puede decir algo.

Pandiani cuenta en su palmarés con tres Copas del Rey, logradas en las filas del Deportivo, del Mallorca y del Espanyol, y con dos Supercopas, ambas defendiendo los colores del Deportivo.

Pandiani ironizó con la multa de 602 euros impuesta al Osasuna después de que su hinchada arrojara balones al campo durante la disputa de la segunda mitad.

“(Cristiano Ronaldo) Tiene que pagar los 602 euros. Fue él quien tiró los balones a la grada, antes y durante el juego”.

El uruguayo extendió su crítica al club donde juega Cristiano Ronaldo. “En el Madrid deberían pensar por qué se le aplaude al Barça en los campos y a ellos les pitan”, finalizó.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • efrenqro

    Palabras de alguien que está por concluir su carrera y nunca pudo ir al MAdrid jajaja osea……. ardido