MADRID | Mou defiende a Cristiano

FOTO AFP


En conferencia de prensa posterior al partido que el Madrid ganó a la Real Sociedad por 4-1, José Mourinho no perdió oportunidad para lanzar algunas que otras indirectas, que terminaron siendo muy directas y normalmente relacionadas con el Barcelona. Es una costumbre que Mou cargue con la presión de los medios para que su equipo no sea blanco de las críticas o polémicas, y esta ocasión no ha sido la excepción.

El técnico portugués salió a defender a su jugador Cristiano Ronaldo. Se quejó de la rudeza que emplean las defensas rivales con el portugués, una dureza, que según el propio entrenador, no reciben “otros” jugadores.

Esta declaración inmediato levantó la polémica pues sin citar a Messi, Mourinho lanzó el comentario con cierta dosis de suspicacia y no era necesario que citara el nombre, pues de inmdiato la prensa comprendió que estaba hablando del delantero argentino del Barcelona. Mourinho señaló:“Contra él (Cristiano) no es como con otro, ante el que los rivales se desvían, tienen miedo a meter el pie y no le toca nadie. Pero Cristiano mide metro noventa, es una bestia, tiene un buen cuerpo para que le peguen y aguanta”. Cabe mencionar que desde que está en el banquillo merengue, Mourinho siempre ha sugerido que tanto árbitros, como rivales, no actúan igual con un equipo que con otro.

En torno a la cuota goleadora de Cristiano quien se reencontró con las redes ante la Real Sociedad, Mourinho señaló: “Cristiano juega siempre a tope, lo da todo por el equipo y si marca, marca. Y si no, no pasa nada”. Si no vuelve a marcar en lo que resta de la temprada, de todos modos sería una temporada fantástica de Ronaldo” finalizó.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Joga Bonito

    VEEEEEN? eso dije yo! nadie le mete el pie a la pulguita porque automáticamente caerá (no lo digo porque sea un tramposo que se deja caer, sino porque es taaan pequeño que al meterle el pie para quitarle el balón, le terminan dando al pie y se cae). No mms, por algo me cae tan bien el mejor entrenador de la actualidad 😉

    • Antonio Martinez

      Alguien que por favor ponga un link a algun video de youtube con una recopilacion de jugadas donde le meten mas de 5 patadas a Messi y sigue corriendo, y uno con recopilacion de jugadas de Cristiano Ronaldo donde ni lo tocan y ya esta en el piso llorando. No debe ser muy dificil de encontrar (pero yo tengo hueva).

      • AngelCastroG

        Tambien hay un video donde W.Gallas le da tremenda patada a CR por lucido, les encabrona mas que les hagan jugadas de fantasia que CR usa casi siempre a diferencia de Messi, o bueno es mi forma de pensar, y no soy aficionado a ninguno de ellos.

  • luis10

    ps ami se no le pegan por ksabe mover la pelota mejor cristiano como bien dijo johan cruyff cuando cristiano ronaldo hace un regate messi ya hizo dos ps yo creo k esa es la razon por la que ronaldo le pegan mas y a messi no