“A Mourinho se le permitía todo cuando el Madrid ganaba”: Piqué

Reprocha Piqué trato a Mourinho

Reprocha Piqué trato a Mourinho

El defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué, lamentó este lunes que la prensa española comience a criticar a José Mourinho cuando el Real Madrid no está en su mejor momento, mientras que cuando el equipo blanco ganaba “se le permitía todo”.

“Me hace gracia porque me acuerdo de que cuando el Madrid ganaba, a Mou se le permitía todo. Vino aquí y le metió el dedo en el ojo a Tito. ¿Cuántos partidos de sanción tuvo? Cero”, dijo Piqué.

“Ahora que Mourinho se carga a Iker, ahora que encierra a un periodista, se le critica. Mourinho siempre ha sido así. No creo que la prensa tenga que ser así, y también lo digo por la prensa de Barcelona”, añadió el central en rueda de prensa.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, es muy cuestionado en este momento, donde sus resultados en la liga (tercero a 18 puntos del FC Barcelona) no son los mejores y ha iniciado un pulso con Iker Casillas, dejando al capitán merengue en el banquillo dos partidos consecutivos.

El episodio del dedo en el ojo de Mourinho a Vilanova en la Supercopa de España 2010-2011 había causado indignación en buena parte de los medios de comunicación, aunque las instituciones del futbol decidieron no sancionar al entrenador portugués.

Entusiasmado por la primera vuelta del FC Barcelona en la liga, el defensa catalán estimó también que existe un margen de mejora en el equipo.

“Cuando se ganó el triplete (2008-2009) pareció que se había tocado techo pero dos años después se mejoró. Jugó mejor. Ante el United (final de la Champions de 2011) se jugó uno de los mejores partidos de la historia de este club. Hemos fichado a Jordi Alba, a distintos jugadores. Tenemos que ir cambiando. Hay que ir mejorando, buscar nuevos retos. Creo que volvemos estar a un nivel muy muy bueno”, concluyó Piqué.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:
  • Gerardo

    Sentar a Iker no se lo iban a perdonar a nadie, pero Pique tiene un punto

  • Reno

    Mourinho es así y no va a cambiar. A mí me cae bien por auténtico, si sentó a Casillas fue porque no le veía bien, y creo que no se equivocó. El problema es que el segundo portero no tiene un gran nivel. Iker Casillas recibe muchos goles para jugar en un equipo grande, aún no entiendo cómo lo siguen premiando como el mejor portero del mundo. Cuando Buffon en Italia, Neuer en Alemania han demostrado mucho más y tienen mejores números que el español. No soy ni blanco ni blaugrana, pero a veces, casi siempre se magnífica la liga española.

    • Daniel Valdespino

      la razon por la que no se lo perdonan, es por que es el UNICO jugador del real que ama al equipo, el UNICO que de verdad llora las derrotas y tiene identidad tanto con el club como con la buena aficion (no esos niños fans de cr), lo sentó por no caerle bien a ese cancer al buen futbol llamado mourinho, por que no sentar a ese cerdo de “gladiator” pepe? o al llorón de cristiano “ay si no ganamos me voy” ronaldo? mou solo ha hecho que sienta lastima por el madrid y me olvide que es el maximo rival de mi club, por otro lado, a arrastrado a una oleada de pseudo aficionados que ni jodida idea tienen de la historia del club pero ahi andan de “ultras” del madrid, y ojo qu eese tipo de “fans” tambien rondan por estos rumbos cules, pero es mucho mas notorio en los merengues

      • Jorge

        En efecto. El Real Madrid ha perdido “honor” con esos portugueses (tal vez CR es el que se salva) no hay un amor en el equipo, ni unidad o armonía.
        Con respecto a tu comentario de los “pseudo fans” del Madrid, sí hay muchos por la “moda española” y CR. Pero está muy equivocado con eso de “más notorios”. En el Barça desde que estaba Ronaldinho, llegaron mucho por la moda. Ahora, con todo lo que hace el Barcelona y sus 6 títulos, etc. Hay muchos más aficionados que no tienen ni una idea de la historia culé. Quién apoyaba al Barça durante los Galácticos en el país? Eran contados. Así que, de “pseudo fans” hay mucho más del Barça.

  • adrian

    El articulo en el Informador de GDL, es mas claro. Pique critica ala prensa por NO ser imparcial

    • Sergio

      cierto, está incompleta, Piqué también mencionó que en el Barca no todo es perfecto y la prensa, tanto madridista como catalana, debe ser mas imparcial y no solo criticar todo cuando van mal o alabar todo cuando van bien…buen punto el del shakiro

  • bet0

    pues tiene razon