A un pasito de la Juve

El Calcio lo espera con los brazos abiertos

El Calcio lo espera con los brazos abiertos


El futuro del chileno Arturo Vidal del Bayer Lverkusen, parece estar más claro que nunca y es que después de muchos rumores cercanos al Bayern Munich, este día la Juventus ha dado un paso importante en torno al jugador y aseguran, será cuestión de horas para que el internacional chileno quede ligado definitivamente al equipo italiano.

De hecho, el representante del jugador, Fernando Felicevich, tiene confirmada una cita entre hoy y mañana con los dirigentes de la Vecchia Signora para avanzar en el eventual contrato del jugador.

Sin embargo y a pesar que se da como un hecho el pase del andino al equipo bianconero, la realidad es que mientras Vidal no estampe su firma, existen otros interesados que están haciendo todo lo posible por convencer al jugador, y el Nápoli es uno de ellos.

Así es, el equipo del sur de Italia, que ha estado interesado desde hace ya algunas semanas en el chileno, no quiere dejar el asunto por la paz y hará un nuevo intento -el último, según varios medios de la península- para quedarse con el pase: ofrecería 14 millones de euros.

Hoy, Juventus está dispuesto a pagar trece -y cuatro para el volante por temporada- y la idea de los napolitanos es ponerse por arriba haciendo este último esfuerzo.

Si los rumores se concretan, podría suceder que los turineses aumentaran su capital y en ese escenario, Napoli abandonará la negociación, según habría señalado el presidente Aurelio Di Laurentiis a su círculo cercano.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web