ABIDAL | Adelantan operación para el jueves

FOTO AFP


La operación del francés Éric Abidal, a quien se le detectara un tumor en el hígado, se anticipó al jueves, aunque inicialmente estaba prevista el viernes, indicó este miércoles el club culé, añadiendo que el cambio no estaba vinculado al estado de salud del galo.

La operación tendrá lugar “mañana (jueves) a las 16:00 (hora de España)”, afirmó a la AFP un portavoz del Barcelona.

“El motivo es que se ha podido reorganizar la agenda de quirófanos por parte de BarnaClinic“, la clínica barcelonesa donde tendrá lugar la intrevención.

El adelanto de la operación “no” es consecuencia de una agravación del estado del jugador, de 31 años, insistió el portavoz del Barça.

Esta operación supone un duro golpe para el Barça, ya que el defensa francés venía siendo un titular indiscutible en el equipo.

Habitualmente alineado en el lateral izquierdo, a menudo ha sido colocado en el eje de la defensa, especialmente para suplir la ausencia del capitán azulgrana, Carles Puyol, lesionado.

Abidal se distinguió como central el pasado miércoles en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Arsenal, que permitió la clasificación del Barça tras imponerse 3-1.

[AFP]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web