ABIDAL | Negocia renovación para el Barça


El defensa francés del Barcelona, Eric Abidal, está dispuesto a seguir en el club, por lo que podría aceptar la renovación de su contrato hasta 2014, dejó entrever este jueves su representante David Venditelli.

“Eric ha repetido a menudo que su deseo es quedarse en Barcelona, jugar en el Barcelona y acabar su carrera en el Barcelona”, dijo Venditelli a la televisión pública regional catalana TV3, aunque matizó que todavía sigue negociando con el club.

“Lo que le puedo decir es que hemos hablado con el club hace dos días y que seguimos negociando”, afirmó el representante de jugador, señalando que todas las partes “habíamos decidido juntos esperar a que Eric se repusiera de sus problemas de salud”.

El defensa francés del Barcelona fue operado en marzo pasado de un tumor en el hígado, antes de regresar a los terrenos de juego el 11 de mayo, a tiempo para jugar la final de la Liga de Campeones que ganó el equipo azulgrana.

Abidal finaliza su contrato con el Barcelona el próximo año, pero el equipo azulgrana le habría ofrecido renovar hasta 2014.

[AFP]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web