Luego de la caída en el Derby della Madonnina en la fecha anterior, el AC Milan intentó recuperarse sin éxito ante el Genoa por la novena jornada de la Serie A. En San Siro, fue empate sin goles entre ambas escuadras.

El equipo dirigido por Vincenzo Montella fue superior a su rival en la creación de oportunidades y ligeramente en la tenencia de la pelota. Aunque el Genoa inquietó muy poco, una expulsión le costó caro a los rossoneros.

A los 23 minutos del primer tiempo, Leonardo Bonucci cometió una peligrosa falta sobre Aleandro Rosi y el árbitro del partido, Piero Giacomelli, decidió expulsar al capitán del cuadro local. Esa decisión fue importante en el desarrollo, pues la postura del Milan tuvo que cambiar.

Con un defensor menos, Calhanoglu debió salir del campo para que entrase Romagnoli. Así se les dificultó el camino.

La igualdad del Milan es la primera en la temporada para ellos, llegando a 13 puntos en la tabla, para un puesto 11 muy lejano a sus aspiraciones. El Genoa también está en la parte baja, debiendo recibir al líder Napoli en la décima jornada, mientras que el Milan visitará al Chievo.

Lee también   "No creo estar en el Mundial": Tévez
  • Oribe el padrote de Capi Frio

    #RegresóElMilán
    Mientras tantoa mi loba pegandole al toro en su casa.
    Golazo de kolarov y moreno jugó muy bien la verdad

  • ChiNo

    Hasta cuando Milan… Hasta cuando… Que esperan para correr a Montella

  • George555

    Fuera Montella….

    …Que regrese Ancelotti

  • Fatal Fury

    El Milan deanvula por la calle de la amrgura, y no cre que un cambio de DT sea la solución. La “restrcutura” que sufrió el ultimo verano no será suficiente para ganar…necesita jugadores más cotizados, o bien, esperar a que su plantilla (muy jóven) madure de la mano de Montolivo, Abate y Romanogli. Antes de 2 años, veo bien dificil que mis diablos (los de verdad) puedan regresar a Europa de forma decorosa.

    • Leon Peleador SinLey

      pienso lo mismo lo único que no me cuadre es eso de jugadores mas cotizados, que tiene que ver sus reflectores o costo con su calidad?

      la gente que llego tiene calidad, es cuestión de tiempo y un mejor dt para que caminen

      • Fatal Fury

        Pues basicamente me refiero a que AHORA el Milán no podrá obtener buenos resultados pues no es un cuadro que le permita hacerlo. Cuando el equipo dama miedo era porque tenía un super cuadro, línea por línea era de lo mejor que había, pero sinceramente las contrataciones no lo son.

        Un PSG, Chelsea, Madrid o MU tienen mucho mejor cuadro. Incluso una Juve les da un pasón.

        • Leon Peleador SinLey

          en teoria no son de lo mejor. en teoria porque rodriguez sono para media europa y calhanoglu tiene bastante talento, habra que ver que aportan , entiendo que los que mencionas tienen nombres mas pesados pero armar un equipo verga no pasa por tener puros famosos, un buen escauteo y estudio de jugadores siempre sera buena opción, aunque entiendo que milan lo que menos tiene ahorita es mas tiempo que perder,

          por cierto que pasa con mastour? porque no ha habido oportunidad para la tremenda joya que dicen es?

          • Fatal Fury

            Por eso digo que el equipo está pensado para que todos estos mocosos en dos años sean unas pistolas voladoras, y ahora sí, a volver a arrollar. Lo que me duele de todo esto es que un jugados como Abate, que siente los colores del equipo más que su matrimonio, ya no levanmtará un trofeo más. Ojolá que equivoque.

            ¿Pos que te digo con Mastour? Tampoco meten mucho a jugar a Locatelli que es un cabrón que se ve que trae ganas. Mastour tambien, pero prefieren darle perfil a los jugadores que acaban de traer.