“Acomodálo así”

La Volpe aconsejó a Batista

La Volpe aconsejó a Batista

Ya salió La Volpe a aconsejar a Batista. El estratega argentino de la selección costarricense se quejó de la poca movilidad mostrada por la Albiceleste, así como de la nula intervención de variables.

Para ello, el Bigotón, recomendó a Batista “definir una línea, un sistema, un equipo de verdad. El técnico debe estar en Europa, hablar seguido con los jugadores y ponerlos donde juegan en sus equipos”, declaró al diario Olé.

Pero fue más específico. El ex DT del Tri, devoto del 5-3-2, dijo que lo que se debe hacer es optar por “un 4-4-2 o un 4-4-1-1 y agarrar a los mejores de cada posición. No puedes poner a Tévez por izquierda, siendo que juega siempre de doble 9, estamos todos locos”.

Además de recalcar que “Argentina mereció ganar, pero se cruzó con un rival con experiencia que sabe a qué jugar”, recalcó que “Argentina no. Esto lo vengo diciendo hace tiempo”. Y selló su participación con una frase antológica: “No hay trabajo en conjunto sólo en lo individual, y en lo colectivo es flojo; tenemos el oro pero hay que tener el molde para hacer un anillo”.

Habrá que esperar la respuesta del Checho

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Cesar Jacome

    Ese Bigoton ya no se si reir o llorar con el jaja.

  • rosinei adolfo

    definitivamente la volpe es un gran entrenador y tiene toda la razón, lastima que los resultados no lo respalden pero no podemos negar que el futbol de sus equipos es muy bueno, ademas es mucho mas entrenador que batista

  • francisco nava

    grande La Volpe, lastima que en Mèxico existan tantos y tantos estupidos que solo saben, hablar-escribir puras pendejadas!

    Genio Bigoton!

  • Israellllllllllllllllll

    Por algo es mi idolo

  • marco antonio

    De pena ajena los comentarios de La Volpe y quienes lo defienden, debería ocuparse de Costa Rica y cerrar la boca, un título en 30 años y se siente un Dios.

    • En respuesta a marco antonio: De seguro has de haber soñado con los títulos de Carlos Salcido, de Pavel Pardo, de Ricardo Osorio, mucho más las Champions obtenidas por Rafa Marquez, todos ellos tienen algo en común, se fueron a Europa siendo dirigidos por Lavolpe.. Rafa en Atlas, y los demás en la selección.. asi que no menosprecies su trabajo, que lo único malo fue que le faltó tiempo.

    • En respuesta a marco antonio: Pues la liga que ganó el toluca en 2002 se le debería adjudicar a él. Y logró una Copa Oro, que se dice fácil pero solo van 6 que se ganan.

  • RulooooElQueTePicaElCuloooo

    una cosa haha

  • STARK

    Che loco

  • Daniela

    a mi me gusta Lavolpe, lástima de su mala relación con la prensa, pero no se puede negar que idea futbolística la tiene y sus equipos (la mayoría) juegan bien
    que triste que de México se haya ido por la puerta de atrás

    • Daniela

      En respuesta a Daniela: y el que me diga que no es mejor técnico Lavolpe que Batista y Maradona juntos está enfermo

      • En respuesta a Daniela: y que cientos más, el problema es su interacción con la gente. debería dedicarse a dirigir a control remoto, así habría pocos en el mundo mejor que él

  • quijote09

    1.- Tiene razón. Como estan las aguas lo más razonable para argentina era agarrar el básico 4-4-2 y ponerse a jugar.
    2.- LaVolpe prefiere 4 atrás, aunque siempre ha dicho que para eso se necesitan muy buenos laterales.