zidane
¿Zidane debería demandar a la FIFA?

Luego de que se diera a conocer el hecho de uno de los hijos de Zinedine Zidane estaba involucrado en los fichajes que finalmente derivaron en la suspensión para el equipo, el presidente de la Liga de España, Javier Tebas señaló que esta es un completa tontería, por lo que desde su punto de vista, el ahora técnico del Real Madrid debería demandar a la FIFA por todos los daños que le han causado.

Lo que debería hacer Zidane es presentar una demanda contra la FIFA para proteger a sus hijos, los cuales están dentro de la lista de fichajes ilegales que sacó el organismo y por el contrario, la FIFA está impidiendo su completo desarrollo”, señaló el mandatario.

Tebas también señaló que la sanción de la FIFA al Madrid le hace mucho daño a la Liga. “La sanción le hace mucho daño a la Liga. No puedo entender como un club con una cobertura de principios estudios y demás enseñanza deportiva, que hace lo que más le gusta, pueda ser sancionado por ello. Hay que cambiar el reglamento”, sentenció.

Lee también   Guille Franco jugará en el Chicago Fire
  • Mexmate

    ES una estupidez esa sancion, no solo castigan al Madrid y al Atleti sino a todo el mercado de fichajes, son los que siempre mueven ficha y de ahi se deriban muchos otros fichajes…

    Que no los demande Zidane, que hueva. Que se dedique al equipo.

  • alejandro

    Pues el problema es que solo escuchamos las versiones de los clubes, yo quiero escuchar la version de la FIFA. Obviamente saben quien es Zidane y quienes son sus hijos asi que dudo mucho que se les sancione sin motivo.

  • Lady MadriZ

    Sería bueno que Zidane les demandara. Los padres que hicieron lo propio en Barcelona,
    han tenido que darles la razón y dejar que se inscribieran.
    A Zidane, le sobran recursos para denunciar y así, parar los despropósitos de la FIFA. Es probable que no lo haga, puesto que su trabajo está ligado al mundo del fútbol y no es inteligente ganarse enemigos en las altos estamentos del fútbol mundial. Por otra parte, si lo hace, la repercusión y el seguimiento sería a nivel mundial, ayudaría a muchos niños sin recursos que han sido sancionados para que la FIFA investigue realmente caso a caso. También, sentaría precedente para que la dichosa FIFA protega y se preocupe de verdad por la situación de los menores que los Clubes dejen en desamparo.

    • DM

      Esos altos mandos van cayendo uno a uno, va a haber una “re-estructuración”. Claro, no se sabe si los que siguen serán igual de corruptos, solo basta con que Zidane tenga buenos amigos con los que serán los nuevos dirigentes de la FIFA y me imagino que Florentino Perez tiene contactos de sobra.