Ya no aguanta estar en Tottenham
Ya no aguanta estar en Tottenham

Giovani Dos Santos ya no quiere seguir en Tottenham y ha recurrido a un abogado para que pueda salir y fichar para el Sevilla.

El diario ABC de Sevilla ha informado que Giovani Dos Santos ha solicitado los servicios del abogado Vicente Montes, famoso por haber logrado que Barcelona permitiera a Figo firmar con el Madrid, para que Tottenham lo deje libre y pueda contratarse con el Sevilla, equipo interesado en su fichaje.

“El deseo de Giovani Dos Santos por fichar con el Sevilla es tan grande que ha decidido poner su futuro en manos de uno de los abogados más prestigios en materia deportiva en Europa”, señala el diario. Asimismo precisa que Montes está al tanto de la situación del mexicano y estudia las fórmulas correspondientes para que en enero el cuadro inglés lo deje ir.

“Ya ha habido varios contactos entre todas las partes y, a falta de poco más de dos semanas para que se abra el plazo de fichajes, se iniciarán en breve las negociaciones de una forma intensa”, subrayó ABC.

Si Montes pudo hacerlo con Figo probablemente lo logre con Giovani. ¿Se dejará Tottenham?

Lee también   Sevilla rescata un punto valioso en Anfield frente al Liverpool
  • Valente

    Si logra salir, después el suplicio será pagarle al abogado.

  • Javier

    Pues no que el Udinese ya lo tenía casi amarrado??

    • Ramon Martinez

      En respuesta a Javier : Aunque Udinese y/o Sevilla, tengan todo el interés, y así mismo Dos Santos, la última palabra sería del Tottenham ( el entrenador ) quienes pondrían un precio irrazonablemente alto y sabotear el traspaso.

      Por algo la “novela” de Cesc, entre Arsenal y Barça duro 2 o 3 años, porque los clubes tienen la última palabra la mayoría de las veces.

  • Los únicos argumentos que debería de usar son en la cancha. Increíble lo de este jugador, sin duda alguien con un montón de talento en sus botas pero no sé qué mierda tiene en la cabeza que no lo hace pasar ni a la banca.

  • Josue

    Ojala y si lo logre, en el Tottenham tiene pocos minutos y ya hace falta un “cambio de aires”

  • COSME FULANITO

    Próximas portadas en FS: “Sevilla gana el clásico al Betis…Giovanni ni a la banca!!”

    • Albert Cardiel

      En respuesta a COSME FULANITO : acuerdate que la razon que el sevilla quiere a Giovani fue porque Giovani practicamente, SOLO, ayudo al Racing de Santander Evitar el descenso, cuando fue prestado por el Tottenham, el literalmente anoto los goles importantes para sacarlos del sotano, de ahi, also su interes de Udinese,Sevilla,y si no mal recuerdo Roma?. Tottenham y mas bien Redknapp es un tecnico conocido por ser notorio en compras de jugadores y dejarlos pudrirse en la banca, que me dices de Pavlyuchenko:?Adebayor?,Van de Vaart(que tambien tiene problemas ahora con el). juega un futbol Rustico de Balon Largo que ultimamente le ha dado buenos resultados (mas bien acceptables) en White Hart Lane, por eso, siente que no ocupa a GIovani Dos Santos.

  • secretm

    Que pena, que la mayor esperanza de esa generación “de oro” acabe contratando un abogado para poder salir de un club que no lo deja jugar por su mediocridad.

  • tibu

    entiendan la udinense le pagaba 10 mdd y el sevilla 4 + 2 por objetivos. gio no quiso ir a la udi(segundo lugar del calcio) y pues el totteham se las esta cobrando…

  • jsnow2293

    Ojalá logre salir de ese equipo donde le están arruinando la carrera. Lo poquito que ha jugado lo ha hecho bien, casi siempre destacando sobre el resto del equipo, pero ni así le dan mas minutos. Me parece que el entrenador le tiene tirria porque incluso entre la afición del Tottenham está bien valorado.

  • SIH

    No pueden decir que Gio es mediocre, hay cientos de troncos mayores en las ligas europes y que son titulares, es cierto que él no ha sido un gran revulsivo o la gran figura en Tottenham pero si ha demostrado que tiene nivel, en los minutos que ha entrado, en sus partidos cuando fué a prestamo con el Racing y en la selección que no se les olvide, cuando empezó a tomar ritmo mandó a ZInha a la banca y en lo personal me hizo vibrar con la genialidad que le metió a Howard en la final de la copa de oro, además como mexicanos debemos de apoyar a los nuestros no juzgar, pero que puedo decir ¡clásico! de muchos de ustedes, o acaso ustedes están en los entenamientos de Gio para saber realmente su nivel o ¿porque no juega?, los que hemos jugado fútbol saben que en las instituciones se manejan muchas cosas sucias, o no me digan que nunca vieron por ejemplo como siempre llegaban tipos apadrinados y mandaban jugadores buenos a la banca o simplemente un jugador bueno no le caía al entrenador y no lo consideraba ni en los entrenamientos.

    • F_19_19

      En respuesta a SIH : Que “Giobrandy Dosantros” no contrate al abogado, aquí ya apareció uno que esta dispuesto a recibir una bala por él jajajajaja.

    • El Venudo
    • Lucho

      En respuesta a SIH : Cierto, aunque vengas pedido especialmente, si al llegar ya no le caiste bien al entrenador, o se le juntaron favores que debia, a la banca. Y a veces ni ahi. Salu2

  • Daathh

    Ojala y salga que el maldito Harry Rednakp o como sea es un cabrn

  • Ronaldame

    Mejor que contrate al representante de Layún

  • Seria lo mejor que le puede pasar, el sabotaje es descarado

  • AbrahaM

    A ver, ¿Gio tiene calidad para jugar en Europa? Si y mucha, pero tampoco lo hagamos ver como el martir. Mucho de lo que le pasa es consecuencia de sus indisciplinas y de no aprovechar las oportunidades que le han dado. ¿Ya no recuerdan que fue titular en el Barca muchos partidos y simple y sencillamente no dio el ancho?. Cuando el Totenhamm lo adquiere, a los pocos dias ya andaba en los bares, en el Racing jugó bien pero paso más tiempo en las revistas de chismes por su noviazgo con Belinda. Galatasaray .. bueno, ni vale la pena decir algo.

    Admítamoslo, Gio no esta para grandes ligas, en Europa es considerado un jugador de nivel medio-bajo por ende, requiere un equipo de medio pelo o bien, jugar en México donde seguramente sería figura.

    • Albert Cardiel

      En respuesta a AbrahaM : Giovanni aun es considerado uno de los Jovenes a seguir en Europa y en el mundo. a sus 21 años salvo a un equipo del descenso en la Liga BBVA, por dios, Porque los mexicanos son conocidos por Darle la espalda a sus propios jugadores?.

  • Arnold

    Es un hecho que en verano la mejor oferta por Gio fue del Udinese y el pinche pendejo no quizo ir, ahora miren por donde anda el Udinese

  • Alejandro

    vergas veo comentarios bien pendejos aqui, todos sabemos la calidad de gio solo como a todo jugador en el mundo le hace falta minutos en el tottenham no se los dan y cuando se los dan quiere que haga todo en 10 min esta cabron, lo mejor qe puede hacer es esto irse de este pinche club de cagada a un equipo que si le de minutos, como le esta pasando a carlos vela

  • beto

    totenham se la esta cobrando pro no querer ir a udinese que ya tenia oferta formal y trato hecho, hoy udinese pelea arriba y dos santos busca un abogado para deslindarse :/

  • Gustavo

    abogados??

    si no juegas en el totenham es porque no eres mejor que los que si… asi de facil .. es lo malo con Giovanni,, nacio futbolisticamente inflado por los Medios en Mexico …

    en lugar de llorar deberia entrenar y ganarse un puesto..