Acuerda con el City

Con la contratación de Samir Nasri el Manchester City promete ser el equipo más poderoso de la Premier, ¡es un trabuco!

El Manchester City llegó este martes a un acuerdo con el Arsenal para fichar al francés Samir Nasri, anunció el equipo Gunner en un comunicado publicado en su página web.

“El Arsenal puede confirmar haber llegado a un acuerdo para el traspaso de Samir Nasri al Manchester City”, señala el texto.

“El traspaso está pendiente de los procedimientos de registro formal y visita médica”, añade el club.

Con este fichaje el Arsenal, que lleva desde 2005 sin ganar ningún trofeo, se quedan sin otro de sus jugadores estrella tras la salida del español Cesc Fábregas al Barcelona.

“El verano ha sido muy difícil porque teníamos a Cesc Fábregas y a Nasri en contínuas negociaciones de fichaje, que se han alargado hasta el final. Hemos perdido a dos grandes jugadores y es la parte triste de la historia pero algún día tenía que pasar porque queremos mirar hacia el futuro”, reconició Arsene Wenger en declaraciones a la BBC.

Al momento se desconocen el monto y duración del contrato, los detalles se estarán dando a conocer posterior a que pase la revisión médica y estampe su firma como nuevo jugador citizen.

¡El City se lleva a Nasri y está para dar miedo a cualquiera!

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Ulises Alvarez

    Pues parece que el Arsenal se va a quedar con todo el dinero de la venta de Cesc y Nasri en el banco. Le queda una semana para hacer una contratación que les dé títulos.

  • Issac MM

    pinche City, quiere usar la ‘formula merengue’ pero ni así; el que me da pena es el Arsenal, parece que para ellos y sus aficionados será una temporada muy larga

  • Daniel Marchisio

    Se desmantela el Arsenal. De por si con esa defensa tan vulnerable, y la salida de Nasri y Cesc, qué se puede esperar. Ojalá volvieran los tiempos de Henry y Pires.

  • paco

    no manches nasriii che arsenal como piensa ser equipo grande si esta dejando ir a los grandes del equipo, aun asi sigo siendo hincha del arsenal y aun espero una temporada como las que teniamos con el titty.

    Que poca le neta.