Aseguran que tiene acuerdo con el Madrid
Aseguran que tiene acuerdo con el Madrid

Carlo Ancelotti será el nuevo director técnico de Real Madrid la siguiente temporada, según el diario francés Le Parisien que sustenta su información asegurando que el actual entrenador del Paris Saint Germain tiene un acuerdo verbal con el club blanco…

Según Le Parisien Ancelotti se ha decidido por el Real Madrid a pesar de tener algunas otras propuestas muy interesantes de clubes como el Liverpool, el Arsenal y el Manchester City. No obstante, ha decidido dirigir al club blanco que ya lo había buscado en par de ocasiones, la más sonada en 2009 pero no se pudo concretar el acuerdo.

Florentino Pérez se ha puesto ya en contacto con el estratega italiano, quien ha dado, aseguran, su palabra al presidente blanco quien estaría detallando desde ahora mismo un contrato por tres años para Ancelotti.

“Si el club (PSG) no está contento conmigo, no tendré ningún problema en marcharme”, afirmó el italiano en declaraciones recientes a L’Equipe. Ancelotti tiene una cláusula en su contrato con el PSG que lo renovaría automáticamente si logra ubicar al equipo entre los tres primeros lugares del torneo francés del cual hoy es líder, sin embargo, eso no sería impedimento para que el estratega italiano cambie de aires, asegura la información.

Ancelotti, de 53 años, lleva 18 años dirigiendo de manera ininterrumpida. Desde entonces ha dirigido al Reggina, Parma, Juventus, AC Milan, Chelsea y PSG. Su mejor etapa sin duda la vivió en el AC Milan con el que ganó dos Champions, un Mundial de Clubes, ganó dos Supercopas de Europa y una liga italiana.

Lee también   El Ajax clasifica de manera heróica ante el Schalke

¿Les late Ancelotti en el Madrid?

  • Omar

    ¿Será que Mou llega al PSG?

    • llamas

      sí me dieran 10 centavos por cada supuesto acuerdo que señala la prensa sería rico.

      • Ron

        Porque a ti?

  • carlos

    Me parece el técnico ideal para el Madrid, tiene el carácter para poner orden en el club que de momento no tiene ni pies ni cabeza, además de que suele imponer un estilo bastante ordenado en ataque y en defensa, sin duda la mejor opción y de ser cierto me daría bastante gusto!!

    • El capitán de agua

      ¿Un club que no tiene pies ni cabeza? No digas mamadas

    • reneluar

      Neo-Culé detected

  • Javier

    Mourinho no se va hasta que gane la décima, se ve que no esta agusto en el Madrid, pero ya quiere ganar la Champions a como de lugar.

    • El cara de haba

      Yo creo q incluso ganando la decima se iría Mou del Madrid ya tiene demasiados conflictos con la prensa, jugadores y aficionados.

  • Fco

    Sin duda un gran DT, lastima que se dejo llevar por el “Modern Football” despues de dejar al Milan.

  • Antoniio

    Sinceramente Ancelotti es uno de los cuatro o cinco DT de elite actualmente que pueden dirigir al Madrid. Tal parece que el intercambio de DT’s se va a dar, Mou al PSG y Carlito al Madrid, sale ganando el Real, estoy seguro.

  • Josue Anibal Puac

    No se si sea el técnico adecuado para el Madrid por estilo de juego, su version del Milan que mejor funciono y mejor juego desplegaba fue la que perdio la final en Estambul y creo que eso hizo que se volviera conservador, “árbol de navidad” les suena? Pero creo que le puede dar algo que el Madrid necesita y eso es estabilidad, con él no se van a ver escandalos ni pleitos y va a mantener compostura y clase, y definitivamente les va a dar titulos. Veremos si se da el intercambio y también si Mou se lleva a C.R.7…

  • GEROLO

    No estaría mal… Pero honestamente, creo que le haría más falta al Liverpool… En mi opinión, les URGE un DT de este calibre…

    • Barcito

      Y el Liverpool que tiene que ver con el refrigerador.

      • GEROLO

        Perdón??

  • jalim

    Soy bien madridista y opino que Mou es una verga, pero ha llegado el momento de mandarlo a la verga. No es tan necesario como pensamos, prefiero un DT que llegue a armonizar vestidor y obvio con idea de futbol. A veces se nos olvida que sin los jugadores al maximo y motivados no sirve el equipo.

  • Cibeles

    Me gustaría ver más a Arsène Wenger en un equipo como el Madrid, donde la directiva no le pone obstáculos económicos. No se si sería campeón, pero que bonito jugaría el Madrid. Ahora, el Madrid se llenaría de franceses jaja. Yo se que esto no pasará, pero un trueque Wenger por Mou se me haría interesante.

    • Mas malo que Layun

      A mi me gustaria ver a un ex-madrid dirigiendo, pero alguien que tambien hizo jugar muy bien a su equipo y que todavia tiene un presupuesto mas limitado de lo que tiene el Arsenal: un tal Michael Laudrup quizas

      • Alex Luna Heredia

        De acuerdo, lo que Laudrup hace actualmente con el Swansea es para destacar.

        • Jonas Gutierrez

          Y de paso se lleva a Michu

  • chonconnery

    Por que no “repatriar” al Madrid a Jupp Heynckes??? y digo repatriar por que allá de los 90 dirigió al Merengue y le dio la 7ma Champions.

    No tendra un Palmarés que deje ciego al que lo vea pero ha estado haciendo bien las cosas con el Bayern que ya tiene a Guardiola para la proxima temporada, o digame algun Madridista cual podria ser el inconveniente??

    Saludos Sapiens.

    • Creo que seria muy buena opcion el viejo Heynckes tiene fama de mal humorado y estricto fiel al estilo alemán y tiene mentalidad ganadora, creo que disciplina es lo que falta a este Madrid.