Presunto desamparo hace eco en Chile
Presunto desamparo hace eco en Chile

Luego de darse a conocer que se queda en Monterrey, el nombre de Humberto Suazo es noticia en Chile, pero no precisamente por continuar en Rayados. El diario andino La Tercera ha puesto énfasis en un tema que pone en entredicho la “calidad humana” del Chupete.

A raíz de que el diario El Norte acusara a Humberto Suazo de tener a su progenitora en el olvido, señalándose que Margarita de las Nieves Pontivo, madre del Chupete, vende pan para sobrevivir, La Tercera hace hincapié en este tema debido a lo que representa el chileno para un equipo como Monterrey.

“Alejadas de cualquier tipo de lujo, no atienden al llamado de la puerta. Sólo a la distancia se aprecia cómo alguien sale al patio para voltear en el horno las empanadas. Sí, porque Margarita y Pamela venden pan dulce para sobrevivir y, de paso, ayudar a Antonio, el tío de Humberto, postrado en la cama, agonizando, sin dinero para comprar los más de 80 pañales que consume mensualmente. Con todo y el cáncer gástrico que padece, Margarita se las arregla para cocinar el pan y tenderle una mano a Antonio”, recoge el diario chileno del texto publicado por El Norte titulado “Vende su mamá pan para sobrevivir”.

Para La Tercera, la publicación de dicho texto se da en el momento menos preciso debido a que Suazo fue confirmado para continuar en Rayados.

Lee también   Chapecoense debuta en la Libertadores después de la tragedia
  • Gibson2528

    Si es real la noticia que mal plan, no solo por el como futbolista, esto solo refleja un problema real muy grave, lo desamparados que estan los ancianos

  • Syd Barrett

    Hijo de puta, ayuda a tu jefa cabrón de cagada!

    • reN

      le tiras a él o ale tiras a su madre. Piensa lo que escribes antes de publicar.

  • Cesar Calderon

    Si eso es cierto entonces es la persona mas asquerosa del mundo este cabron

  • Stark

    Sobre todo, porque recuerden que cuando inicio todo el lio de que que se iba o no, el jugador declaro que se queria ir de México para estar mas cerca de su madre enferma.}

    Desde el principio se me hacia inverosimil esa historia, porque Suazo intento irse hasta a España, que segun yo, le queda mas lejos de su mama que México.

  • Todo por culpa de los directivos egoistas de ese equipo mediocre

    • DJ

      Los directivos que tienen que ver en esto, tienen la culpa en mil cosas mas pero en esto los directivos no se metieron no le eches la culpa a la primera bruja que ves pasar

      • Vinny

        Ni le hagas caso, amigo, nada más de ver su nick se ve en la ignorancia en que vive. Me sorprende que sepa usar una computadora…

    • Ricky

      Aparte de que eres troll eres analfabeta. Se nota que le tienes rencor a Mexico y a los Mexicanos, nosotros no tenemos la culpa de lo que pase en tu pais.

      Se escribe Mexicanos y tambien se escribe mexinarcos. Sigue teniendonos rencor humano de poca autoestima, mejor ve con el psicologo porque sufres del mal de Napoleon jaja.

  • Luis

    ni que no le pudiese mandar efectivo y/o darle una casa digna con un negocio de pan de respeto

  • ALDO

    POR DIOS Y POR LA PATRIA YA SALEN LOS JUECES, JAJAJAJAJA OCUPENSE DE SUS ASUNTOS Y YA QUE TERMINEN ENTONCES SE PONEN LAPIDAR A ESTE HIJO DE SU PUTA MADRE QUE NO LO EDUCO Y QUE ESTE ES SOLO EL RESULTADO DE ESA EDUCACION O COMO SABEN QUE EL CHUPETE NO FUE VICTIMA DE ALGUN MALTRATO FISICO O VIOLACION O YO QUE SE IMBECILES Y TU MEJINARCO DEJA DE ANDAR ESCRIBIENDO EN LA COMPU DEL ALBERGUE NO QUE TA YE IBAS EN EL TREN QUE VA DE CHIAPAS A TAMAULIPAS

  • Nicho

    La misma prensa que no dijo nada cuando Danilinho golpeó a una menor de edad y jugó toda la liguilla sale con esta “noticia”?!?!?!?!?!

    De verdad, que lo peor de la “prensa” de Mty está con el equipo sucio de la ciudad. El supuesto campeón. Qué mugrero!

  • elver gonzalez

    si lo creo se ve medio hijo de puta

  • inkvlto

    pinche Norte siempre queriendo armar polémica de revista, porqué mandar un correspondal hasta ahora sabiendo que es la fecha en que se decide el ya sabido caso de que Suazo se quedará? Que si es un cabrón por dejar a su madre así ps es muy su problema y el periodicucho DEPORTIVO ese dedicando su portada a la vida personal de un jugador. Periodismo de cagada el que se tiene en Mty.

    • SENNA4EVER

      Eres rayado no? Yo creo que si el motivo de Suazo para irse era porque queria estar cerca de su Mamá, entonces es válido hacer una investigación periodistica sobre el tema. Si dicha investigación arroja que son mentira los motivos de Suazo para irse, entonces no es culpa de EL NORTE, es culpa de Suazo por mentiroso y poco hombre. Que diga que se quiere ir de Rayados porque prefiere mil veces el futbol de Sudamerica, pero que no diga que se quiere ir para estar cerca de su Mamá cuando queda en evidencia que la tiene desamparada.

  • bet0

    no joda, ahora se van a creer esto?