El mediocampista del Liverpool F.C., Adam Lallana, ha sido galardonado con el premio Vauxhall Jugador Inglés del Año, este lunes 30 de enero de 2017. La información ha sido publicada a través del sitio web de la Asociación de Fútbol (FA).

Los votos emitidos por los miembros de Club de Aficionados de Inglaterra dieron un 39% a Lallana, quien superó a los delanteros Jamie Vardie del Leicester City con 12% y a Wayne Rooney del Manchester United con 8%.

El jugador de 28 años expresó su alegría por el nombramiento y dijo: “este premio es un honor”. Lallana también resaltó que los últimos ganadores han sido Wayne Rooney (2015, 2014) y Steven Gerrard (2012), “eso muestra lo importante que es”, expresó.

Adam Lallana, quien debutó con la selección de Inglaterra el 15 de noviembre de 2013, anotó su primer gol con el equipo nacional, en la victoria de Inglaterra 0-1 ante Eslovaquia el pasado 09 de septiembre. A partir de ahí marcó dos goles más en 2016.

En 2016, con el Liverpool F.C., Lallana metió 11 goles y asistió en más de siete oportunidades en Premier League. Jugó 35 partidos.

Lee también   El Chelsea se impuso a un Watford que mereció más
  • Rodrigo

    No entiendo como es que este premio no fue para Kane o Vardy, incluso Dele Alli. Lallana tuvo un año bastante malito

  • Vmop07

    se me ocurren al menos 10 jugadores ingleses con mejor año que lallana