El Barcelona sigue buscando talentos y ahora dirige sus intenciones a la Eredivisie holandesa, pues anda siguiendo de cerca a uno de los jóvenes con más proyección en Europa, se trata del holandés Adam Maher, de 18 años de edad, que juega para el AZ Alkmaar.

Desde Holanda, el periodico Telegraaf menciona que los catalanes ya enviaron un visor que estará encargado de reportar a Guardiola todo en torno a la joven estrella que tiene cautivado al cuerpo técnico culé.

Maher es de nacionalidad marroquí, pero ya ha jugado para las inferiores de la Naranja Mecánica y destaca por su gran calidad técnica, su descaro y por su buena pegada de balón.

¿Cómo ven? sin duda un buen prospecto que conforme pase el tiempo se le unirán varias novias más. De momento el Barça es el primero quien se apunta para hacerse de los servicios del joven holandés.

Lee también   Estos son los últimos clasificados a la UEFA Champions League
  • Jonathan Valenzuela

    Ya que le lleguen se quieren llevar todo….que piensan hacerlo como con con Afellay que ni figura para nada todo por ganar cosas le paso a Afellay

  • Lo dudo… la verdad, la gran figura del PSV el cara de niño Afellay, veanlo hoy en el Barcelona… no despega, entre lesiones y jugadores adaptados al sistema, es muy complicado que encajen en el barza

  • De Rangel

    Esta muy chavo, minimo que se quede en el AZ dos años mas, porque como dijeron anteriormente el Barcelona trae un cuadro acostumbrado, si acaso un par de cambios y estrategia difieren cada partido, y con el asunto de Afellay, se esta recuperando de la o las operaciones de ligamento anterior cruzado que es la de las lesiones mas dificiles para el medio, sino preguntenle a Jonathan Reis del PSV que se lesiono en Diciembre del año pasado y apenas el jueves o viernes pasado volvio al gym del PSV a ponerse al tanto, en fin Afellay es bueno, sin embargo como lo usaba Guardiola de cambio en los ultimos 2 minutos o cuando no habia mucho que hacer era desperdiciar su talento, es ahi cuando pienso que el Barcelona debe pensar mucho mejor en sus nuevos fichajes, ya que indirectamente limitan el espectaculo, y poes ya ven la novela que se esta armando con Zlatan y su libro o la que se armo con Krkic, pero a ver que pasa…

  • beto

    ya esta, para el proximo liga master lo llevo a l a primera