En Ucrania ya se vive la Euro y para corresponder con el ambiente, Alemania y Ucrania brindaron un partido lleno de emociones y experimentos tácticos que emocionaron a la tribuna del nuevo estadio Olímpico de Kiev.

Las alineaciones de ambos cuadros presentaban varios suplentes pero ninguno desmereció su lugar. Antes de la media hora, Andriy Yarmolenko adelantó para los locales, que en menos de diez minutos más dobló su ventaja por medio de Konoplyanka. Ni tardo ni perezoso, en dos minutos Toni Kroos recortó la ventaja para los dirigidos por Löw. Sin embargo, la primera mitad terminaría con ventaja amarilla cuando Nazarenko marcó el 3-1 justo antes del descanso.

La tribuna estaba feliz con el espectáculo mostrado y más aún con el resultado favorable. Pero es sabido que los alemanes no se rinden nunca. Uno de los múltiples cambios en el medio tiempo, Simon Rolfes -que sustituyó a Khedira- marcó el 3-2 al 66′. Otros diez minutos de asedio germánico dieron como fruto el vibrante empate a 3-3 de Thomas Müller.

Las emociones y el ambiente en Ucrania ya están presentes, así como el fútbol y, por lo menos hoy, dos de los conjuntos que tendrán mayor atención el próximo verano. ¡Hasta los nuevos uniformes ya se pudieron ver!

Lee también   "Sueño cumplido"
  • GEROLO

    Deben tener cuidado los alemanes… Ofensivamente son muy poderosos, pero en los 2 primeros goles de Ucrania, los agarraron medio mal parados atrás… Menos mal que fue un amistoso, ojalá no les pase en la Euro…

    PD. Qué golazos, el primero de los alemanes, y el tercero de los ucranianos!!!

  • lalodeleon

    me da un putazo de gusto pensar, que mi ídolo se puede retirar como campeón de la euro