Admite que se vendió

Se declara culpable

Se declara culpable


Siguen los escándalos de corrupción. Ahora toca turno en Alemania, donde Rene Schnitzler, ex jugador del St. Pauli, admitió públicamente haber participado en arreglo de partidos. Reconoció haber recibido 100 mil dólares a cambio de influenciar a su equipo para que perdiera. Y así lo hizo.

Schnitzler vistió la camiseta del St.Pauli entre 2007 y 2009. Se le investigaron cinco partidos, demostrándose que en tres de ellos fue el orquestador de derrotas, todas de visitante.

Tras declararse culpable de soborno y de ser adicto al juego, Schnitzler ha sido suspendido con 30 meses de inactividad. La sanción corrió a cargo de la Federación Alemana de Futbol (DFB).

Sin embargo, el castigo impuesto generaría un pleito entre FIFA y la DFB. ¿Por qué? Joseph Blatter advirtió que todo jugador que corrompa el futbol con actividades ilícitas será suspendido de por vida. La Federación Alemana de Futbol ignoró dicha encomienda y tomó justicia por sus propias manos bajo el argumento de “comportamiento antideportivo”.

Ustedes dicen. ¿Qué les parece el caso?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • omar ibarra

    Se me hace que es primo de Barak Fever se parecen. 😛

    • El Manis…

      JAJAJA, TE MANCHASTE CON TU COMENTARIO, PERO TIENES TODA LA RAZON…

  • saul

    siempre he sospechado de partidos arreglados en todo el mundo y hasta en competencias internacionales oficiales, dígase mundiales…… pero todo como un tabú, y la vdd duele enterarse que si es cierto y que no hay lealtad al juego tan hermoso, pero ahora tan tramposo……..

  • RulooooElQueTePicaElCuloooo

    lo malo qque se esta volviendo costumbre

  • Y otro más a la lista. Lo rescatable es que ni siquiera fue en la Primera División, ¿será que por eso el St. Pauli se tardó tanto en ascender?.

  • bet0

    nada como los america san luis o america necaxa, bueno el correcaminos tambien se descaro en una final de ascenso