El ex-portero de el Club América, Rayos del Necaxa, seleccionado nacional y ex- directivo de los Gallos Blancos de Querétaro, ofreció una entrevista para ESPN, en la cual declaró los malos manejos que se hacen en el fútbol mexicano, aseguró que el no se presto a esas cosas.

El llamado arquero de cristo mencionó que existen arreglos con promotores, los cuales hacen negocio con los futbolistas extranjeros, y los mismos dueños en muchos de los casos no se enteran, el mal manejo se ve reflejado cuando el jugador ya está contratado, y el directivo obtiene un bono por hacer esta transacción.

“No quiero decir que todos los directivos son deshonestos, en muchas ocasiones me ofrecieron este trato, pero jamas me preste y no aceptamos” menciono el ex-portero mexicano.

Son muchos mitos y secretos que se manejan en el fútbol mexicano, sin embargo son secretos a voces que se mencionan en el ambiente futbolístico, lo que si se pide a gritos por parte de la afición, es que se le brinden oportunidades a los chavos canteranos de cada club.

Lee también   Le prohíben usar camiseta del Barcelona
  • CRUZ AZUL COF COF

  • LaNeta

    Pues yo veo que todo mundo lo menciona una y otra vez, pero nunca veo pruebas solidas solo las “creencias” de muchos. A veces siento que todos a huevo quieren creérsela para socavar las pésimas decisiones dentro de las instituciones.

  • TheKoper 2.0

    Que diga concretamente quién hizo qué, “alzadas de voz” así hay por lo menos una cada año.

  • Oscar Iván

    Antes no creía en que los políticos fueran tan descarados, luego supe lo de Javier Duarte.
    Siento que en cualquier momento va a llegar una decepción de la misma magnitud con respecto al fútbol mexicano.