ADRIANO | “Inventan mierda sobre mí”

Tras posponer su embarque tres veces, el delantero brasileño Adriano regresó finalmente el jueves a Italia procedente de Río de Janeiro. El jugador viajó a Brasil a inicios de febrero con permiso de la Roma para que se recuperara de una fractura en el hombro sufrida el 19 de enero en el derbi con la Lazio.

El atacante brasileño tendría que haber vuelto el domingo pasado, pero canceló el viaje en los últimos tres días, tras haber llegado incluso al aeropuerto de Río de Janeiro.

Ante el retraso, la prensa inmediato comenzó a especular con temas de indisciplina que tenían incluso, al borde del despido del equipo al jugador brasileño.

“Ustedes inventan mucha mierda sobre mí”, declaró con irritación ante el asedio de la prensa presente al embarque.

El permiso que Adriano recibió por parte de la Roma, estaba condicionado a que regresara a Italia el domingo pasado, pero el jugador canceló el viaje en los últimos tres días por varias razones.

En la noche del martes, desistió alegando problemas en la conexión aérea entre Lisboa y Roma y luego, fue fotografiado paseando en un shopping center carioca.

El viaje de este miércoles ocurrió en el mismo día que el diario italiano Corriere della Sera afirmó que el dirigente del Roma, Gianpaolo Montali, había amenazado con rescindir el contrato del Emperador en caso de que no regresara hoy a Italia.

En su estancia de menos de un mes en Río, el Emperador pasó por situaciones tipo “escándalo” que no le ayudan mucho a mejorar su imagen ante los medios. Se quedó sin su permiso de conducir, tras negarse a realizar la prueba del alcoholímetro exigida por la policía con base a la Ley Seca, que prohíbe manejar vehículos tras ingerir bebidas alcohólicas.

El delantero viajó en el mismo día del lanzamiento de la nueva edición de la revista Sexy que presenta en su portada a su ex novia, Joana Maranhao, quien posó desnuda en las páginas internas de la publicación, algo que Adriano le había prohibido hacer mientras mantenían la relación amorosa.

[Agencias]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web