Adriano se fractura el húmero y se perderá otro mes

No te ayudes compadre…

El delantero de la Roma, Adriano, se perderá otro mes de actividad con su equipo por haber sufrido una fractura en el húmero luego de dislocarse el hombro el miércoles contra la Lazio en la Coppa Italia, anunció el club Giallorossi.

Adriano, de 28 años, sufre así un nuevo golpe en su nueva etapa en la Roma, después de haber tenido que perderse el inicio del campeonato por una lesión en el muslo derecho y de haber podido jugar solamente siete partidos con la camiseta del equipo italiano, teniendo en cuenta todas las competiciones.

El brasileño, que en los últimos años ha tenido problemas de sobrepeso y de falta de motivación, había llegado tarde de sus vacaciones navideñas en Brasil, disparando los rumores sobre una futura marcha del equipo, y lo más probable es que regrese al Flamengo.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Antonio Totti

    La verdad Adriano ya no está para jugar a este nivel, y creo que nunca lo estuvo; el profe de la Roma le tuvo dio bastantes oportunidades, y a Totti casi nada, hasta el partido contra Cagliari; ojalá que Adriano se regrese a Brasil para no seguir calentando la banca en Italia…