Advierte sobre Messi a los argentinos

La Volpe advierte a argentinos con caso Messi

La Volpe advierte a argentinos con caso Messi


Ricardo La Volpe ha vuelto a escena ante los micrófonos de la prensa y como siempre que lo hace sus palabras no pasan desapercibidas. El actual técnico de Costa Rica, llamó a sus compatriotas argentinos a “terminar con la presión destructiva a Messi” ante el riesgo de que suceda lo mismo que con Juan Román Riquelme, quien finalmente terminó por renunciar al seleccionado albiceleste.

“Ustedes tienen que terminar con la presión destructiva a Messi porque todos sabemos que es uno de los mejores jugadores del mundo. Pero caerle tanto…”, declaró La Volpe en una entrevista que publica hoy el diario Olé.

“Ya hicieron lo mismo con Riquelme, y después del Mundial 2006 Riquelme renunció a la selección. Ya pasó y así está pasando con Messi. El otro día vi cómo se agarraba la cabeza durante el partido contra Colombia. El jugador debe decir ‘a qué vengo acá, si allá juego bien, soy un fenómeno y acá me van a matar’. No sé…”, alertó el técnico.

Pero todavía La Volpe se atrevió darle un consejo a Messi, le sugirió…”que sea sordo, que entre a jugar deliberadamente y lo que te entra por un oído que te salga por el otro, que disfrute, porque un jugador que no disfruta en la cancha…cuidado”.

Curiosamente estas declaraciones del bigotón se dan horas antes que Argentina enfrente a Costa Rica en un partido toda presión para los pamperos que de no ganar, estarían poniendo en inminente peligro su continuidad a la siguiente fase de la Copa América.

Por lo pronto La Volpe ya le dio el consejo a Messi, a ver si no despierta justo contra los ticos…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web