Advierten al América que ganarán jugando bonito

Memo Vázquez resta importancia a rivalidad contra América

Faltan tres días para el juego más importante de la última jornada del futbol mexicano. Pumas recibe al América en medio de una intensidad característica de este duelo. Y aunque se sabe de la rivalidad entre unos y otros y de la mistica que envuelve a los protagonistas, la prensa se sigue enfocando en preguntar qué más hay en dicha confrontación, a cada uno de sus protagonistas.

Hoy habló el estratega universitario, Guillermo Vázquez Herra. Y dentro de lo relevante, fue que calló a todo mundo porque dijo que lo importante será conseguir los tres puntos. Además, advirtió que quiere “jugar bien como cada partido, lo demás no está en nuestro alcance, me interesa que mi equipo juegue bien y busquemos los tres puntos”.

Debido a la situación de las Águilas, Memo tratará de aprovechar los espacios y así mostrar mayor espectáculo. “Sé de su desgaste pero también estoy convencido de su profesionalismo y orgullo, van a salir a manejar el partido, espero a un América decidido como es en cada partido, sin duda van a salir a buscar los tres puntos”.

Por último, adelantó que el volante Leandro Augusto, así como el lateral Efraín Chispa Velarde están descartados para el enfrentamiento pues señaló que aún no están en óptimas condiciones.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web